2017/09/04/md/2485_2.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_3.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_4.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_5.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_6.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_7.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse
2017/09/04/md/2485_8.jpg
Bang & Olufsen BeoVision Eclipse

Bang & Olufsen BeoVision Eclipse

04 de septiembre de 2017

Los nuevos televisores de 55 y 65" utilizan tecnología OLED de LG y llevan un sistema de sonido integrado de 3 canales y 450 vatios.

Compartir en:

Diseño, acústica y artesanía son los pilares sobre los que se sustenta el éxito de la firma Bang & Olufsen, tres principios que son válidos para el desarrollo de su nuevo televisor BeoVision Eclipse, uniendo la experiencia en pantallas OLED de la firma LG Electronics, un importante socio en esta andadura que estamos seguros proporcionará muy buenos resultados, como ha ocurrido con la firma alemana Loewe y sus televisores de la serie Bild.
 
Para Stefan K. Persson, Vicepresidente Ejecutivo de Bang & Olufsen Home, “es la experiencia definitiva en televisores”, una nueva forma de entender el color negro en su estado más puro y un contraste infinito con alto rango dinámico. Y, teniendo en cuenta que el sonido es más de la mitad de la experiencia audiovisual, el nuevo televisor Eclipse integra un SoundCenter de tres canales y un aspecto visual único en el que se combina en vidrio de la pantalla con telas de diferentes colores en contraste con el aluminio del altavoz.
 
“Combinando la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics con la experiencia de Bang & Olufsen, hemos llegado a un nivel superior, creando una experiencia definitiva, razón por la que hemos elegido el nombre de Eclipse, que simboliza la unión de dos objetos extraordinarios para crear algo aún más espectacular y hermoso”, dice Stefan K. Persson.
 
La conocida tecnología OLED es capaz de reproducir las imágenes más realistas con su revolucionario sistema de control de atenuación de píxeles que emite negros perfectos, un contraste infinito y una amplia gama de colores. A esto hay que sumar el sistema de sonido SounCenter integrado, compuesto por 3 canales y 450 vatios de potencia, ofreciendo un rendimiento estéreo con un canal central que supera a la mayoría de soluciones integradas y barras de sonido del mercado. También tiene radio por Internet y servicios de música en streaming, convirtiéndose en un sistema de música independiente.
 
El diseño se inspira en el ideal clásico de Bang & Olufsen de sencillez estética, donde destaca la importancia del sonido. La delgada superficie de vidrio continúa por debajo del SoundCenter, el cual se expande por ambos laterales más allá de la pantalla. Esto genera interesantes contrastes entre imagen y sonido y volumen y finura. Al mismo tiempo, el diseño integra de manera natural todos los elementos con un resultado atractivo.
 
Mediante el soporte de suelo motorizado, el televisor Eclipse se mueve con tan sólo pulsar un botón para orientarlo a la posición más adecuada en cada momento, como si estuviera flotando en la estancia. También se puede colocar en un soporte de pared motorizado o manual y existe la posibilidad de elegir entre diferentes tonos de telas o aluminio para adaptarse a la decoración de la casa.
 
El televisor incluye tecnología de procesamiento de vídeo 4K e incorpora la última versión webOS 3.5 de LG Electronics, una plataforma que permite acceder a su contenido, aplicaciones y dispositivos favoritos, y personalizarlos. También podrá acceder a los servicios de música en streaming como Spotify, a proveedores de contenidos como Netflix, Amazon y YouTube, reproductores de Blu-ray de cualquier marca, así como a su propio contenido. El streaming de audio incluye TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado, y reproducción de audio a través de AirPlay y Bluetooth. Al reunirlo todo en un mismo lugar, BeoVision Eclipse reduce enormemente la complejidad de nuestras vidas digitales.
 
Todo se controla con un único mando a distancia, BeoRemote One, que permite un alto nivel de personalización. Pulsando cualquiera de los ‘MyButtons’ durante tres segundos es posible crear un acceso directo a modo de atajo a los contenidos o dispositivos, por ejemplo, a los servicios de streaming, al contenido personal o a un reproductor de Blu-ray.
 
El precio del televisor Eclipse con pantalla de 55” es de 9.120 euros y el de 65” tiene un precio de 12.820 euros. Más información en www.bang-olufsen.com/eclipse

Compartir en:

Vidapremium te recomienda