2021/03/30/md/4645_2.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX
2021/03/30/md/4645_3.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX
2021/03/30/md/4645_4.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX
2021/03/30/md/4645_5.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX
2021/03/30/md/4645_6.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX
2021/03/30/md/4645_7.jpg
Bang & Olufsen Beoplay HX

Bang & Olufsen Beoplay HX

30 de marzo de 2021

Hasta 35 horas de música, cancelación activa de ruido y un diseño que combina aluminio, cuero y el estilo escandinavo.

Compartir en:

Con el clásico sello del diseño escandinavo que caracteriza a los productos de la firma danesa Bang & Olufsen llegan al mercado los nuevos auriculares de diadema Beoplay HX, equipados con la tecnología más avanzada para disfrutar del sonido en alta fidelidad sin cables durante largas sesiones. Rivales directos del último lanzamiento de la firma de la manzana, los Apple AirPods Max, tienen a su favor un precio mucho más competitivo y la experiencia de una firma como Bang & Olufsen, sinónimo de calidad desde hace décadas.
 
Ofrecer una experiencia de sonido potente y real fue el planteamiento bajo el que nacieron los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay HX, creados con materiales como aluminio pulido y suave cuero acolchado en la diadema y los auriculares para un ajuste perfecto y cómodo, además de estar dotados de una batería de iones de litio de 1110 mAh de capacidad, que proporcionan una autonomía de 35 horas con Bluetooth y cancelación activa de ruido, y hasta 40 horas solo con Bluetooth, con un tiempo de recarga completa de tres horas.
 
El secreto de su gran calidad sonora lo encontramos en los dos altavoces de 40 milímetros diseñados a medida con imanes de neodimio y puertos de graves que garantizan un óptimo rendimiento. En el exterior, cuatro micrófonos transmiten el sonido en las llamadas mediante la tecnología avanzada de formación de haces, y dispone de botones para manejar las principales funciones, como avance y parada de las canciones, control del volumen, responder llamadas telefónicas o activar el asistente de voz. Trabajan en una gama de frecuencias efectivas de 20-20.000 Hz con una sensibilidad de 95 dB y admite códecs de sonido aptXTM Adaptativo, AAC y SBC.
 
Son ligeros (285 gramos) al emplear aluminio para la fabricación de la carcasa y han sido diseñados pensando en el confort de uso, incluso cuando se llevan durante mucho tiempo al tener un ajuste personalizado. La renovada diadema cuenta con una zona de compensación central para un uso prolongado, y las almohadillas de suave piel de cordero tienen en el interior una espuma que se adapta a las formas de la oreja de cada usuario. Los deslizadores laterales están hechos en aluminio reciclado, anodizado con un proceso de perlado, y detalles del material pulido en la parte superior.
 
Ya están disponibles en la tienda online de Bang & Olufsen a un precio de 499 euros y en tiendas físicas, en colores negro antracita, arena y madera, con una garantía de tres años. Para transportarlos tienen un maletín de viaje en tela, además de un cable USB para la carga de la batería, un cable estéreo de 3,5 milímetros y adaptador de vuelo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda