2020/07/20/md/4198_2.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On
2020/07/20/md/4198_3.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On
2020/07/20/md/4198_4.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On
2020/07/20/md/4198_5.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On
2020/07/20/md/4198_6.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On
2020/07/20/md/4198_7.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On

Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On

20 de julio de 2020

Los auriculares inalámbricos desarrollados con la firma suiza de material deportivo On llegan en edición limitada para atletas exigentes.

Compartir en:

Una de las mejores combinaciones para correr escuchando música acaba de lanzarse al mercado de la mano de dos firmas Premium especialistas en su terreno: la danesa Bang & Olufsen en el sonido de alta fidelidad con un toque de diseño y la suiza On como especialista en la fabricación de zapatillas para atletas de alto nivel. El resultado son los auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport On Edition.
 
Renovados en profundidad a comienzos de este año, los auriculares Beoplay E8 2.0 son un referente por la elegancia de su diseño y la calidad del sonido que emiten estos dos pequeños reproductores inalámbricos. En la edición especial creada con On todo es mucho más exclusivo, empezando por la compacta funda de carga inalámbrica que combina materiales de alto rendimiento procedentes del universo deportivo, como el caucho y la silicona texturizada o el aluminio anodizado que es resistente a la corrosión.
 
En el diseño se observan detalles pensados para un uso específico en los entrenamientos, como el agarre estriado de los auriculares que ayuda a realizar ajustes cuando los dedos están mojados y sudorosos, evitando paradas innecesarias durante el ejercicio, pudiendo cambiar de pista musical, atender llamadas telefónicas, y activar el modo de transparencia, todo ello con un simple toque o deslizamiento en la parte exterior del auricular.
 
“Estamos emocionados de unir fuerzas con On Running para crear la mejor experiencia para los corredores. Beoplay E8 Sport son los primeros auriculares deportivos de Bang & Olufsen que combinan lo que la gente busca específicamente: un diseño impermeable y personalizable que aporta comodidad a las carreras largas y a los entrenamientos, una batería que dura mucho más allá de la línea de meta y, lo que es más importante, una calidad de sonido excelente. Todo el mundo nos dice que no hay nada más importante que una música potente para motivar, empujar y rendir al máximo", afirma el Vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen.
 
Las características técnicas de los auriculares son sufren variaciones, contando con un altavoz dinámico de 5,7 milímetros alojado en cada uno de los audífonos, un pequeño trasductor electromagnético, tecnología NFMI (Near Field Magnetic Induction) y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital. El estuche de carga lleva un sistema inalámbrico de 5W o uno rápido de 10W, con una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de música a volumen moderado.
 
La edición limitada de estos auriculares estará disponible dos colores –Oxygen Blue y Black- en la web de On running, en la tienda online de Bang & Olufsen y en tiendas Bang & Olufsen seleccionadas a partir del 16 de julio de 2020 a 350 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda