2019/01/19/md/3366_2.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0
2019/01/19/md/3366_3.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0
2019/01/19/md/3366_4.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0
2019/01/19/md/3366_5.jpg
Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

19 de enero de 2019

La segunda generación de estos auriculares inalámbricos mejoran en diseño, autonomía y la carga se realiza sin necesidad de cables.

Compartir en:

La firma danesa especialista en audio lanza sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos, con el característico diseño, materiales exclusivos, un intuitivo manejo táctil que permite un control total sobre llamadas, música o comandos de voz y una funda que sirve también como cargador de las baterías.
 
El punto de partida para este nuevo producto lo encontramos en los auriculares Beoplay E8 que se lanzaron algo más de un año al mercado europeo, sobre el que los ingenieros daneses han realizado un trabajo de calibración para obtener un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre con ganas de unos minutos más de música. En cada audífono se aloja un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño trasductor electromagnético, tecnología NFMI (Near Field Magnetic Induction) y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido sin atenuación. A través de la aplicación de Bang & Olufsen para Apple y Android el usuario también podrá hacer una personalización del audio.
 
La funda de piel protege los auriculares y sirve también como base de carga, elaborada con materiales de alta calidad como piel de vacuno y aluminio cepillado, resistentes al paso del tiempo. El usuario puede elegir entre una carga inalámbrica normal de 5W o una rápida de 10W, proporcionando hasta 16 horas de reproducción (4 más que la versión original) y cuenta con una luz LED en la parte delantera de la funda que muestra el estado de la carga, mientras que tres luces LED en la parte trasera de la funda indican el número de cargas completas disponibles.
 
A la venta a partir del 14 de febrero en tiendas Bang & Olufsen y distribuidores seleccionados con un precio de 350 euros y la posibilidad de elegir entre varios colores: Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone. Más información en www.bang-olufsen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda