2018/11/10/md/3256_2.jpg
Asics Tiger Mickey Mouse
2018/11/10/md/3256_3.jpg
Asics Tiger Mickey Mouse
2018/11/10/md/3256_4.jpg
Asics Tiger Mickey Mouse
2018/11/10/md/3256_5.jpg
Asics Tiger Mickey Mouse
2018/11/10/md/3256_6.jpg
Asics Tiger Mickey Mouse

Asics Tiger Mickey Mouse

10 de noviembre de 2018

Para celebrar el 90 aniversario de Plane Crazy se lanza una colección compuesta por las GEL-PTG en modelo bota y GEL-LYTE de niños.

Compartir en:

En el año 1928 se estrenaba el corto Plane Crazy, en el que aparecía por primera vez el personaje de ficción Mickey Mouse, inspirado en el primer viaje Nueva York-París realizado por el aviador Charles Linderbergh. El simpático ratón construye su propio avión y, en compañía de Minnie Mouse, se embarca en la travesía, dando comienzo al mundo animado de Mickey, tal como se conoce en la actualidad.
 
La nueva colección de Asics Tiger ha querido capturar el mágico momento de los inicios de Mickey con dos modelos que se ponen a la venta el 8 de noviembre, las GEL-PTG en su modelo de bota y las GEL-LYTE diseñadas en exclusiva para niños.
 
El modelo GEL-PTG es una reinterpretación de las Asics FABRE POINT GETTER, que vieron la luz por primera vez en 1983 en Japón. Tanto el modelo bajo como el modelo de bota, repiten una secuencia de Plane Crazyen el upper. Además, el modelo tobillero viene en tres estilos diferentes, dos de ellos tendrán ilustrado el detalle del primer viaje de Mickey en la puntera. El tercero muestra una imagen de Mickey y Minnie en el lateral acompañada de las clásicas stripes de Asics. Los tres poseen suela de goma como guiño a las clásicas zapatillas de baloncesto de 1980. La colección presenta un estilo monocromático y retro para recrear el encanto minimalista del debut de la pareja de dibujos animados.
 
El modelo GEL-LYTE HIKARI hace un homenaje a la importancia de Mickey a lo largo de los años en los colores que más relacionamos con él: negro, rojo, blanco y gris. Las GEL-LYTE HIKARI son una versión más ligera de las GEL-LYTE originales, diseñadas para favorecer la movilidad y el confort.
 
Esta colección entra dentro de la serie de colaboraciones que Asics ha hecho con Disney durante este año. A principios de año, Onitsuka Tiger trabajó con Disney para rediseñar la clásica silueta Mexico 66. Más tarde, en junio se lanzó la edición limitada inspirada en los Increíbles 2 de Disney Pixar.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda