2018/11/05/md/3243_2.jpg
Asador SUA
2018/11/05/md/3243_3.jpg
Asador SUA
2018/11/05/md/3243_4.jpg
Asador SUA
2018/11/05/md/3243_5.jpg
Asador SUA
2018/11/05/md/3243_6.jpg
Asador SUA

Asador SUA

05 de noviembre de 2018

El grupo Triciclo abre un espacio en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana con la carne de vaca vieja como protagonista.

Compartir en:

En Euskera, SUA significa ‘fuego’, y así es como cocinan las piezas de vaca vieja al estilo tradicional en el nuevo restaurante que el grupo Triciclo ha abierto en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, en pleno distrito financiero de la capital. Está situado en la primera planta de este espacio Gourmet, en la zona de Nuevos Ministerios, junto al estadio Santiago Bernabéu, y es el chef Javier Mayor el que se encarga de supervisar los cortes de vacuno únicos y singulares por su tamaño, calidad y tiempo de maduración.
 
El producto estrella es, como en todo asador vasco, la vaca vieja diseccionada por Discarlux, una delicia para el paladar que degustarán los amantes de la carne, tanto a la brasa como ahumada. Hay hasta diez cortes diferentes, para una, dos, tres o cuatro personas, ofreciendo piezas como el P.P.P. Tomahawk, procedente de la raza Semental con una maduración de 30-40 días, un buey gallego madurado con hasta 150 días o el Cube Roll, a partir de la raza Holstein con una maduración reciente de 10-15 días. Y a todo esto hay que sumar un horario amplio de cocina (desde las 10 hasta las 22 horas) todos los días de la semana, con una carta basada en la alta cocina de mercado y de temporada, guarniciones y salsas con los sabores de siempre.
 
La barra informal de SUA es el lugar indicado para tomar algo rápido pero sin renunciar a la calidad y el ‘savoir faire’ de la casa, además de poder degustar vinos específicos seleccionados por el chef jefe que maridan a la perfección con cada corte de vacuno. Y para el buen tiempo, la terraza es el lugar donde comer o cenar tranquilamente en un ambiente acogedor que se logra con las mesas de madera natural viendo actuar en directo al chef Javier Mayor cuando uno de sus comensales elige una pieza de carne muy apreciada.
 
Las medias raciones también son una buena idea si lo que quieres es probar varios platos de la carta en una cena compartida con amigos. Las reservas se pueden hacer a través de la página web o en el teléfono 917 709 446.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda