Martes, 22 de junio de 2021
Tiempo libre

Pestana CR7 Gran Vía

Pestana CR7 Gran Vía
Pestana CR7 Gran Vía

En pleno centro de Madrid, en un edificio de 1920 rehabilitado, cuenta con 168 habitaciones decoradas en estilo contemporáneo.
José A. Prados / Actualizado 10 junio 2021
En un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación abrió sus puertas el 7 de junio el hotel Pestana CR7 Gran Vía, primer establecimiento de la división Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, tras los éxitos cosechados en Lisboa y Funchal, y es el segundo hotel de Pestana Hotel Group en la capital, tras Pestana Plaza Mayor.
 
La apertura se ha realizado en formato soft-opening, coincidiendo con la fase de desescalada que vive la hostelería en nuestro país y gradualmente irá poniendo en marcha todas las instalaciones. Tiene 168 habitaciones divididas en nueve categorías y por su situación, en una de las arterias más importantes de Madrid desde el punto de vista comercial y cultural, está enfocado para el turista urbano y amante de ese espectáculo de masas que es el fútbol.
 
El edificio ha sido rehabilitado por completo para dotarlo de todas las comodidades que busca un viajero moderno, y su estilo es contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de la capital. Ya se pueden hacer reservas online en las diferentes categorías de habitaciones –Cabin, Cabin View, Superior, Superior View, Superior Balcony, Superior View Balcony, Deluxe View y CR7 Estudio-, con precios que parten desde 90 euros la noche.
 
La triple oferta gastronómica del hotel se concentra en la planta 9, abierta al público, donde está el sports bar, una pizzería y la terraza con piscina y unas estupendas vistas del centro de Madrid. Por el concepto deportivo del proyecto, también cuenta con un fitness box donde los clientes podrán mantenerse en forma con un amplio programa de entrenamiento y actividades para distintos niveles.
 
Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes –algunos de pago-, destacamos Wi-Fi gratuito, gimnasio, Room Service, restaurante, clases de yoga, aparcamiento, lavandería, servicio de habitaciones y espacios para reuniones de empresa, además de habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida. Más información en www.pestanacr7.com