2021/06/08/md/4737_2.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_3.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_4.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_5.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_6.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_7.jpg
Fujifilm instax mini 40
2021/06/08/md/4737_8.jpg
Fujifilm instax mini 40

Fujifilm instax mini 40

08 de junio de 2021

Los recuerdos de viajes o fiestas quedarán guardados para siempre en papel con una cámara instantánea de aspecto clásico y elegante.

Compartir en:

Hacemos miles de fotografías que quedan almacenadas en la memoria interna de los teléfonos inteligentes, pero la mayoría de esos recuerdos quedan en el olvido o simplemente se visualizan en la pantalla. Las cámaras digitales acabaron con la tradición de las fotografías en papel, pero todavía hay gente que quiere guardar esos recuerdos en un álbum o colgadas en un rincón muy especial de la casa. Para ellos ha nacido la cámara Fujifilm instax mini 40, de estilo retro, con un funcionamiento muy sencillo, y con una película instantánea que en segundos deja impreso el trabajo creativo de artistas, viajeros o familias.
 
A los diferentes modelos que ya tiene Fujifilm en su catálogo de cámaras instantáneas y que han convertido a la firma en un referente en esta materia, se une ahora la instax mini 40, con un estilo clásico y elegante, formato cuadrado y con una textura de alta calidad para sentir un buen tacto al encuadrar esa imagen que quedará reflejada como por arte de magia en unos segundos. El cuerpo de la cámara, en color negro brillante, se acentúa con los detalles plateados para crear un aspecto sofisticado y atemporal.
 
Ahora que se acercan las vacaciones, es un regalo muy práctico que acompañará durante el tiempo de ocio y los recuerdos quedarán plasmados para siempre en fotografías de papel con un tamaño de 86 x 54 milímetros, ideales para un álbum de fotos o para colocar en el mural de los recuerdos.
 
El manejo es muy sencillo, al alcance de todos los públicos. Al abrir la caja hay que colocar las pilas y el cartucho de película de 10 exposiciones que viene incluido. Tiramos del objetivo y ya está preparada para tomar divertidas fotografías al momento en la película ‘Contact Sheet’ que imita el aspecto de una hoja de contactos de película clásica. En la parte trasera hay un contador de las fotos restantes y un visor para confirmar que el cartucho está colocado. Pesa 330 gramos y sus dimensiones son bastante reducidas (104x121x65 mm), y el visor de imagen real (0.37x) tiene un punto central para referencia. Y nada más, porque todo es muy simple.
 
La exposición automática detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se pulsa el botón del obturador y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash cuando hay poca luz para que el resultado sea óptimo. Tras pulsar el disparador, casi de forma instantánea aparece la película, que es expulsada automáticamente, y en unos 90 segundos, dependiendo de la temperatura, tendremos el resultado completo, en un proceso mágico en el que las figuras se van componiendo como si fuera una bandeja de revelado clásico en un laboratorio fotográfico.
 
La cámara también cuenta con un ‘Modo Selfie’ que es ideal para cuando el autor de la foto también desea aparecer. Basta con tirar del borde frontal del objetivo después de encender la cámara y ya tenemos otro punto de vista diferente. En el frontal del objetivo hay un espejo que sirve para encuadrar y ver el resultado de la foto antes de presionar el disparador.
 
Los cartuchos de película instantánea instax ‘Contact Sheet’ para 10 fotografías tienen un precio de 9,99 euros y la cámara Fujifilm instanx mini 40 un precio recomendado de 99,99 euros. Más información en https://www.instax.com/mini40/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda