Jueves, 13 de mayo de 2021
Complementos

Philips EyeComfort

Philips EyeComfort
Ventilador de techo Philips EyeComfort

El nuevo ventilador de techo combina un sistema de iluminación LED y unas aspas que se despliegan para refrescar la estancia en silencio.
José A. Prados / Actualizado 3 mayo 2021
Como líderes mundiales en iluminación, en Signify, una división de Philips, continúan innovando para ofrecer productos más respetuosos con el medio ambiente y que aporten un grado adicional de confort en el hogar. A su eficiente gama de bombillas que también decoran las habitaciones de la casa, se une ahora una lámpara de techo que se transforma en unos segundos en un ventilador al desplegar tres aspas, añadiendo tres grados de iluminación y funciones de temporizador para que las noches veraniegas no se vuelvan una pesadilla.
 
Al igual que sucede con todos los productos de iluminación de la gama EyeComfort cumple los máximos estándares de calidad en productos de iluminación LED que comercializa Philips a través de su división Signify. La lámpara EyeComfort con ventilador de tres aspas tiene un funcionamiento silencioso que destaca por una ventilación de alto rendimiento sin perturbar el sueño, ya que enfría de forma uniforme la estancia y se puede regular desde el mando a distancia el tiempo de funcionamiento y la velocidad, además de elegir entre varias temperaturas de color.
 
La tecnología de tres aspas –en lugar de las cuatro habituales- consigue un enfriamiento gradual, permitiendo que el ventilador se equilibre mejor, lo que evita temblores, oscilaciones que pueden dar lugar a que los tornillos queden flojos. Y los estándares de calidad de los productos de iluminación LED están enfocados a mejorar el confort visual, destacando la aparición de parpadeo, reducción del deslumbramiento y protegiendo la vista de efectos perjudiciales.
 
Esto se traduce en una iluminación cómoda, que no produce un resplandor áspero y con un diseño del producto que se adapta a todo tipo de estancias, eligiendo entre tres temperaturas de color (5500, 4000 y 3000K) que se ajustan desde el mando a distancia. También cuenta con tres velocidades de giro para el ventilador que consumen 22, 33 y 45W respectivamente, que se pueden utilizar en combinación con el aire acondicionado para que el enfriamiento sea más rápido, y así se reduce el consumo energético.
 
La gama de ventiladores de techo Philips EyeComfort ya está disponible en tiendas especializadas y en la tienda online con un precio recomendado de 199 euros en cuatro combinaciones de color –blanco, negro, blanco/dorado y níquel-.