Jueves, 13 de mayo de 2021
Tiempo libre

PortAventura reabre el 15 de mayo

PortAventura reabre el 15 de mayo
Hurakan Condor

Manteniendo la limitación de aforo y con todas las medidas de seguridad en las atracciones y en tres de los hoteles en el parque.
VidaPremium / Actualizado 3 mayo 2021
En PortAventura World trabajan a buen ritmo para la apertura de sus puertas el próximo 15 de mayo, tanto en PortAventura Park como en Ferrari Land y los hoteles Colorado Creek, PortAventura y Gold River, y el 23 de junio lo hará Caribe Aquatic Park. El anuncio del inicio de la temporada se produce tras las conversaciones mantenidas con los departamentos de la Generalitat de Cataluña responsables de PROCICAT, Salut e Interior.
 
Con el objetivo de proteger al máximo la salud de clientes y empleados, se han tomado todas las medidas de seguridad, distancia social e higiene estipuladas por las autoridades y además certificadas por auditoras externas. Incluyendo la reciente aprobación por parte del PROCICAT del plan sectorial de parques temáticos y de atracciones. En este marco PortAventura World ha recibido el reconocimiento ‘Safe Travels’, el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo.
 
Desde el inicio de la pandemia, PortAventura World ha centrado sus esfuerzos en implementar todas las iniciativas necesarias para convertirse en un espacio seguro con una inversión que ha superado los 5 millones de euros. Como principales medidas destacan la limitación de aforo, así como la obligatoriedad de usar mascarilla en el resort. Se mantiene la señalización correspondiente y se fomenta el uso del cashless para facilitar la experiencia de cliente.
 
PortAventura World vuelve con un producto completo incluyendo sus míticas atracciones, como Shambhala, Red-Force de Ferrari Land o Street Mission. Como novedades esta temporada 2021 estarán la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo meet and greet de Shrek que se estrenarán el 23 de junio. Además, se ofrecerán de nuevo algunos de los míticos espectáculos en PortAventura Park, como Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como animación de calle. A partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar del espectáculo Around the World en el Gran Teatro Imperial de China.
 
En línea con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes la compañía se encuentra inmersa en un proceso de aceleración digital para seguir ofreciendo un servicio de calidad, además de dar respuesta a las necesidades del contexto actual y convertirse en un referente en su sector. Esta apuesta por la tecnología también se verá reflejada esta temporada en PortAventura Park y Ferrari Land con un escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express.