2021/04/24/md/4673_2.jpg
Pagar la cuenta con es más fácil con sunday
2021/04/24/md/4673_3.jpg
Pagar la cuenta con es más fácil con sunday
2021/04/24/md/4673_4.jpg
Pagar la cuenta con es más fácil con sunday
2021/04/24/md/4673_5.jpg
Pagar la cuenta con es más fácil con sunday
2021/04/24/md/4673_6.jpg
Pagar la cuenta con es más fácil con sunday

Pagar la cuenta con sunday

24 de abril de 2021

Con esta solución desarrollada por los fundadores de Big Mamma, los clientes abonan sus consumiciones en 30 segundos con una App.

Compartir en:

La pandemia ha cambiado los hábitos de consumo en un año, y ahora que empiezan a levantarse las restricciones de horarios en muchas comunidades autónomas hay muchas ganas de salir a tomar algo con la familia o amigos. Pero la seguridad es lo más importante en estos momentos, y cuanto menor sea el contacto, se agradece. Por ese motivo ha crecido el número de personas que pagan con tarjeta de crédito, y con la App creada por la start-up sunday, el objetivo es dar un paso más en rapidez y comodidad para los clientes.
 
Implementada a ambos lados del Atlántico (Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos), Sunday tiene como objetivo final hacer que el comercio físico sea tan sencillo y rápido como el digital. Cada día se pierden millones de horas esperando la cuenta en un restaurante, y por ello los creadores del grupo francés de restauración Big Mamma lanzan una herramienta que resuelve este problema.
 
A través de un código QR, la aplicación sunday permite pagar la cuenta en menos de 30 segundos, de manera que el restaurante solo tiene que ocuparse de su misión principal: cocinar, servir con una sonrisa y mimar a los clientes.
 
Es paradójico que pasamos dos horas comiendo en un restaurante, o más tiempo si tomamos después una copa, y a la hora de pedir la cuenta comienzan las prisas. Una de las ventajas de sunday es la rapidez, pues en menos de 30 segundos está la cuenta preparada, pero además permite dividir el importe entre los comensales y también se puede añadir la propina para los camareros.
 
Una inversión de 20 millones de euros realizada por sunday permitirá que la aplicación esté disponible en establecimientos de España, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, y su rápido despliegue será posible gracias a la conexión con los principales sistemas de pago, como Lightspeed Ikentoo, Revo, Oracle Micros, Briks, Tiller y CashPad.
 
Los restaurantes de Big Mamma, como por ejemplo la trattoria Bel Mondo (C/ Velázquez, 39 de Madrid), ya utilizan este método de pago rápido, seguro y cómodo. En un estudio realizado en 14 restaurantes de la cadena se comprobó que el 80% de los clientes prefiere este método de pago mediante el código QR, que las propinas aumentaron un 40% y que se ganan unos 15 minutos de media por los clientes y el personal.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda