2021/04/19/md/4666_2.jpg
Bose Frames Tenor
2021/04/19/md/4666_3.jpg
Bose Frames Tenor
2021/04/19/md/4666_4.jpg
Bose Frames Soprano
2021/04/19/md/4666_5.jpg
Bose Frames Soprano
2021/04/19/md/4666_6.jpg
Bose Frames Tenor
2021/04/19/md/4666_7.jpg
Bose Frames Soprano

Bose Frames Soprano y Tenor

19 de abril de 2021

Los dos nuevos modelos incorporan la tecnología Open Ear Audio con dos microaltavoces de 16 mm en las patillas que mandan el sonido al oido.

Compartir en:

La evolución de los auriculares ha sido espectacular en los últimos años. El tamaño se ha reducido considerablemente en los modelos intraaurales y la conectividad Bluetooth permite prescindir de los cables con una calidad cada vez mayor. Y todavía nos queda mucho por ver como demostró Bose en 2019 al lanzar las Frames originales, que integraban en las patillas de unas gafas de sol unos pequeños altavoces.
 
El siguiente paso en este capítulo de audio llega con las Bose Frames Soprano y Tenor, ampliando así la familia con la exclusiva tecnología Open Ear Audio, capaces de reproducir un sonido excepcional dejando los oídos despejados y con una protección total de la vista frente a los rayos del sol.
 
Las Frames se ofrecen ahora con nuevos diseños que se adaptan mejor a los gustos personales de los usuarios, más elegantes y con acabados de primera calidad, como los cristales polarizados y un ajuste perfecto, además del sonido en miniatura que integra dos altavoces en las patillas, sin que el usuario pierda atención a lo que le rodea mientras escucha música.
 
El sonido rico y envolvente sale de las patillas de las gafas Bose Frame mediante tecnología Bluetooth, sin que el resto de personas que están alrededor perciban nada. La exclusiva tecnología Bose Open Ear Audio consta de dos microaltavoces de 16 milímetros que son capaces de direccionar el sonido únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior. Además incorpora dos micrófonos que captan la voz de forma precisa, pudiendo responder llamadas telefónicas.
 
Los nuevos modelos Bose Frames Soprano y Tenor incorporan un sensor de movimiento integrado y controles rectangulares táctiles capacitivos para un uso más intuitivo. El ajuste del volumen se realiza deslizando el dedo por la patilla derecha y al tocar dos veces se conecta el asistente por voz, contando en esta patilla con un botón para el control de las pistas de audio (reproducción, pausa y avanzar o retroceder canciones) y aceptar/finalizar llamadas telefónicas. Al quitarse las gafas, se apagan solas.
 
El diseño de ‘ojo de gato’ hace fácilmente reconocibles a las Bose Frames Soprano, con un peso de 49,89 gramos y unas medidas de 55 x 17 x 136 mm. Los cristales negros son de policarbonato de alta resistencia, y se pueden intercambiar por otros que ofrece la firma en tonalidades ‘rose gold’ y ‘purple fade’.
 
Con el mismo peso y unas medidas similares, Bose Frames Tenor tienen un diseño contemporáneo y atemporal que proporciona una montura rectangular en negro brillante con bisagras de acero inoxidable. Los cristales polarizados de  policarbonato son muy resistentes y se pueden intercambiar por unas lentes con acabado espejo en plateado o en azul. Todos los cristales bloquean hasta el 99% de los rayos UVA/B.
 
Las dos variantes tienen un precio de venta recomendado de 279 euros y están fabricadas en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua. La duración de la batería es de 5,5 horas con una carga y vienen con un estuche protector y cable de carga USB tipo C. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda