Domingo, 18 de abril de 2021
Complementos

Therabody Wave Duo y Wave Solo

Therabody Wave Duo y Wave Solo
Therabody Wave Duo

Los dos nuevos dispositivos portátiles utilizan la tecnología de vibración patentada para liberar tensión y cansancio tras el ejercicio.
José A. Prados / Actualizado 5 abril 2021
Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol y baloncesto ya utilizan dispositivos Therabody para recuperarse tras el esfuerzo en las jornadas de entrenamiento y durante los partidos, algo que también sucede con los pilotos de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing, y cada vez crece el número de deportistas que se benefician de las propiedades de la terapia de percusión patentada por la firma.
 
Existen varios tipos de dispositivos de percusión Therabody que se adaptan a las necesidades de cada usuario, desde los PRO con calidad profesional a los Mini, destinados a viajes. Ahora la oferta es mucho más amplia con la llegada de dos nuevos dispositivos de la familia Wave, en tamaño reducido y con precios muy ajustados.
 
Wave Duo tiene un diseño ergonómico que se adapta a la espalda, la columna vertebral y el cuello, uno rodillo vibratorio inteligente portátil que se convierte en una solución de movimiento única y versátil. Las cinco potentes frecuencias de vibración y su innovadora textura ondulada actúan para ejercer el ángulo de presión adecuado en las zonas que lo necesitan, aliviando el dolor, reduciendo la tensión y mejorando el movimiento. El diseño está contorneado con total precisión para que tenga dos puntos altos que se dirigen eficazmente a cada lado de la columna vertebral y el cuello, mientras que el centro cóncavo evita la tensión adicional en la columna. El precio de venta es de 99 euros.
 
Wave Solo es el otro dispositivo ultraportátil de la familia Wave con terapia de vibración inteligente que ejerce presión y vibración precisas en zonas concretas para reducir la tensión y mejorar el movimiento. Las tres potentes frecuencias de vibración y su innovadora textura ondulada permiten que su forma ergonómica trabaje en profundidad en las zonas de difícil acceso, mientras que la innovadora QuietRoll Technology suprime eficazmente el sonido y las reverberaciones.
 
El equipo de ingenieros de Therabody se basó en el concepto utilizado por algunos jugadores de lacrosse durante mucho tiempo para liberar el dolor a base de pelotas, añadiendo la vibración para amortiguar el dolor que se suele sentir al profundizar en los músculos. Y los pies, los héroes olvidados del cuerpo, también se benefician de las potentes frecuencias de vibración de Wave Solo, ejerciendo una presión adicional que liberan la tensión acumulada durante una jornada de entrenamiento o tras un día intenso en la oficina. El precio de venta es de 79 euros. Más información en www.theragun.com