2021/03/05/md/4614_2.jpg
El cine en casa de Bang & Olufsen
2021/03/05/md/4614_3.jpg
Televisor Beovision Harmony y altavoces Beolab 90
2021/03/05/md/4614_4.jpg
Televisor Beovision Harmony
2021/03/05/md/4614_5.jpg
Televisor Beovision Harmony y altavoces Beolab 90
2021/03/05/md/4614_6.jpg
Detalles interiores del altavoz Beolab 90
2021/03/05/md/4614_7.jpg
Televisor Beovision Harmony

El cine en casa de Bang & Olufsen

05 de marzo de 2021

La combinación del televisor Harmony y los altavoces Beolab 90 crean un conjunto integrado para una experiencia cinematográfica.

Compartir en:

Con el único requisito de tener un presupuesto adecuado, la firma danesa Bang & Olusen propone un sistema de cine en casa con el que poder disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en el propio salón. Los sonidos graves de un tambor en un concierto en directo, el murmullo de la espuma del mar acariciando la arena, las voces nítidas de un diálogo profundo toman matices especiales con la combinación de un televisor Bang & Olufsen Beovision Harmony más los altavoces Beolab 90.
 
Posicionada como un referente en el sector del lujo audiovisual, Bang & Olufsen logra con sus televisores y altavoces crear un sistema de cine en casa en el que el sonido se multiplica y amplía por toda la estancia gracias a una tecnología que crea profundidad y una dimensión sonora espectacular para una inmersión total en la película sin moverse del salón de casa.
 
El televisor Beovision Harmony es la piedra angular de esta experiencia de cine en casa con el sello de diseño de la firma danesa. Disponible en tamaño de pantalla de 65, 77 o 88 pulgadas y un precio de partida de 13.500 euros, este televisor se caracteriza por la gran calidad del sonido mediante una configuración estéreo integrada de tres canales para disfrutar de voces y diálogos increíblemente nítidos y detallados, poco habitual en un televisor. Cuando está apagado el televisor, los altavoces permanecen plegados, y se abren como las alas de una mariposa con cubiertas de roble y aluminio, elevando la pantalla para ofrecer una mejor visión, una coreografía que se repite al pulsar el botón de apagado.
 
De la calidad de la imagen se encargan las pantallas OLED, que en el modelo de 88” alcanza una resolución 8K real de más de 33 millones de píxeles activos que ofrecen imágenes impresionantes incluso en ángulos amplios.
 
Los altavoces Beolab 90 son el complemento perfecto para crear el equipo de cine en casa soñado. Se trata de una excepcional obra de ingeniería acústica, fabricado a medida para personalizar cada aspecto a preferencias específicas, potentes altavoces dotados de un rendimiento acústico capaz de adaptarse al espacio y estilo de uso.
 
Sus funciones inteligentes como Active Room Compensation para compensar el impacto acústico, Beam Width Control para gestionar la dispersión sonora y Acoustic Lens Technology garantizan que el sonido llegue impecable a su rincón de escucha preferido. Beolab 90 cuenta con nada menos que 18 unidades de máxima calidad, 14 canales de amplificadores ICEpower y 4 amplificadores de clase D adicionales. 8200 vatios totales de precisión y potencia musical. El precio de venta recomendado para los altavoces Beolab 90 es de 35.000 euros. Más información en www.bang-olufsen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda