Martes, 26 de enero de 2021
Complementos

Bicis Peugeot para niños

Bicis Peugeot para niños
Peugeot LJ

Modelos adaptados a los más pequeños de la casa, algunos sin pedales para iniciarse y otras para aventureros hasta 12 años.
VidaPremium / Actualizado 12 enero 2021
Los orígenes de la marca Peugeot se remontan a dos siglos de historia con la fabricación de molinillos para café y pimienta, y más tarde la actividad se ampliaría a las bicicletas, motocicletas y posteriormente automóviles. Con una experiencia centenaria en la fabricación de bicis, Peugeot Cycles quiere llegar a todo tipo de público, y por ese motivo se amplía ahora la gama destinada a los pequeños de la casa.
 
Con las nuevas bicis Peugeot J12 que llevan llantas de 12”, los más pequeños aprenden a mantener el equilibrio mientras se divierten con su primera bicicleta para caminar, disponibles en colores amarillo, naranja, verde caqui, gris oscuro o blanco, con un precio de 99 euros. También hay una versión con los colores de competición de las bicicletas de montaña en blanco y negro. Todas llevan un sillín regulable y neumáticos anchos, con un peso de tan solo 3,5 kilos.
 
Para niños de dos a seis años está pensada la Peugeot LJ (Legend Junior), que luce un diseño icónico en la marca, en tres tallas (LJ 12 para niños de 2 a 4 años; LJ 14 de 3 a 5 años y LJ 16 de 4 a 6 años, con precios desde 179 a 229 euros. El cuadro es de aluminio, llevan piñón libre para disfrutar de sus primeros paseos, frenos V-Brake y estabilizadores para máxima seguridad.
 
Las bicicletas Peugeot JM (Junior Mountain) permiten a los jóvenes aventureros afrontar todo tipo de terrenos. Están equipadas con una horquilla delantera suspendida, neumáticos con muescas y un dispositivo anti-descarrilamiento Shimano. El modelo JM 20, diseñado para niños de 7-9 años, tiene 8 marchas. Disponible en Amarillo, su precio es de 249 € incl. IVA. El modelo JM 24, diseñado para niños de 9 a 12 años, tiene 18 marchas. Disponible en gris, cuesta 299 € incl. IVA. Más información en https://cycles.peugeot.es/