2020/12/21/md/4477_2.jpg
PS5 de serie en el Ford Explorer
2020/12/21/md/4477_3.jpg
PS5 de serie en el Ford Explorer
2020/12/21/md/4477_4.jpg
PS5 de serie en el Ford Explorer

PS5 de serie en el Ford Explorer

21 de diciembre de 2020

A partir del 19 de diciembre, al comprar el nuevo SUV de 7 plazas hay una promoción que incluye una consola PlayStation 5 de regalo.

Compartir en:

El lanzamiento del nuevo Ford Explorer coincide con la llegada de la nueva generación de la consola Sony PlayStation, por lo que ambas marcas han sumado sus fuerzas y realizarán acciones conjuntas en el lanzamiento de dos productos muy tecnológicos que buscan posicionarse como líderes en sus segmentos.
 
Tras siete años de espera, la nueva PS5 ya está lista para aterrizar estas Navidades en los comercios especializados, lo mismo que sucede con el Ford Explorer, cuya última generación llega al mercado español únicamente con una versión Plug-in Hybrid que compatibiliza un amplio espacio para viajar con hasta 7 plazas, los más avanzados sistemas de seguridad y conectividad y un diseño vanguardista.
 
El Ford Explorer es un paso más en la electrificación que ha iniciado Ford, y que en los próximos meses se extenderá a toda su gama de productos, incluyendo el primer vehículo cero emisiones de serie, el espectacular Ford Mustang Match-E, a la venta en primavera desde 48.500 euros. Durante más de tres décadas, el Ford Explorer ha sido el SUV más vendido en el mercado norteamericano, y en esta nueva generación llega al mercado europeo con una versión híbrida enchufable que hace posible recorrer hasta 42 kilómetros en modo completamente eléctrico, una distancia que permite durante la semana moverse sin emisiones, y realizar viajes los fines de semana sin limitaciones.
 
Uno de los aspectos más destacados de la nueva consola PlayStation es su mando, con el que las sensaciones se vuelven más reales durante los juegos, pudiendo experimentar sensaciones que antes pasaban desapercibidas. En este sentido, es tan avanzado como el Ford Explorer, que puede circular en modo eléctrico hasta una velocidad máxima de 135 km/h, y va equipado con un selector de 7 modos de conducción para adaptarse al terreno por el que circula en cada momento y un eficaz sistema de tracción inteligente AWD que reparte el par entre las ruedas con más tracción.
 
A partir del 19 de diciembre, los clientes que compren el nuevo Ford Explorer, que se vende únicamente en el acabado ST-Line con un completo equipamiento desde 73.300 euros, se llevarán también una consola Sony PlayStation 5. Y para celebrarlo, Ford y SIE España han creado este simpático vídeo en el que un probador se pone a los mandos de este vanguardista SUV de 5,07 metros de longitud y tiene que superar muchos obstáculos en la carretera.
 
Por el momento, el acuerdo de colaboración entre PlayStation y Ford se limita al lanzamiento del Explorer, para lo que cuentan con suficientes unidades, pero los responsables de Ford no descartan ampliarlo a otros modelos de su gama.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda