2020/12/20/md/4472_2.jpg
Audi electric kick scooter
2020/12/20/md/4472_3.jpg
Audi electric kick scooter
2020/12/20/md/4472_4.jpg
Audi electric kick scooter
2020/12/20/md/4472_5.jpg
Audi electric kick scooter
2020/12/20/md/4472_6.jpg
Audi electric kick scooter

Audi electric kick scooter

20 de diciembre de 2020

La nueva opción de micromovilidad es este patinete eléctrico desarrollado con Segway para recorrer hasta 65 kilómetros.

Compartir en:

Durante el último año, Audi ha presentado algunas de sus novedades para ofrecer una movilidad sostenible, como el reciente Audi e-tron Sportback de funcionamiento completamente eléctrico o diferentes opciones de híbridos enchufables en varios modelos de su gama. Y a estas opciones de movilidad, se suma ahora una nueva alternativa eléctrica para moverse en el entorno urbano sobre dos ruedas, en lo que se denomina ‘última milla’, desde donde se aparca el coche hasta el destino final.
 
El Audi electric kick scooter es un monopatín eléctrico desarrollado con la firma Segway que destaca por un diseño llamativo y la calidad que caracteriza a los vehículos de la marca de los cuatro aros. Puede recorrer un máximo de 65 kilómetros, es plegable, pesa 19,1 kilos y es plegable para poder guardarlo en el maletero del coche o llevarlo en transporte público. Ya está a la venta en la red de concesionarios Audi como parte del programa de accesorios, con un precio recomendado de 849 euros.
 
El motor de 350 vatios se encarga de transmitir la potencia a la rueda trasera y puede rodar a una velocidad máxima de 20 km/h, superando sin problemas pendientes de hasta el 20% de desnivel, contando con tres modos de conducción: ECO, Estándar y Sport. Una de las características del patín es el sistema de frenado independiente y regenerativo, que aprovecha la energía recuperada para recargar la batería de litio de 551 Wh, además de contar con otro freno delantero mecánico.
 
Todo el sistema de gestión electrónica del patinete de Audi cuenta con certificado de protección al agua para garantizar su fiabilidad bajo la mayoría de las condiciones climáticas. Del mismo modo, cada componente ha sido desarrollado para garantizar su fiabilidad y rendimiento durante todo su ciclo de vida. La batería, en particular, cuenta con una garantía de 2 años y se recarga al 100% de su capacidad en 6 horas utilizando una toma de corriente convencional. A través de Segway, los clientes también pueden optar por un sistema de carga rápida con un soporte específico.
 
Otro de los puntos destacados del Audi e-scooter son sus neumáticos. El patinete está equipado con unas ruedas de 10 pulgadas con neumáticos tubeless que incorporan una capa interna adicional para reducir el riesgo de pinchazo, al mismo tiempo que favorecen el confort de rodadura y ofrecen una mayor durabilidad. El display del manillar es la centralita desde la que el usuario podrá seleccionar el modo de conducción, arrancar el patinete y encender o apagar los faros traseros y delanteros, que incorporan tecnología LED. Este display que cuenta con una pequeña pantalla que informa del estado de la batería, mide la velocidad de circulación y permite la conexión Bluetooth con dispositivos móviles para sincronizar la app de Segway.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda