Domingo, 18 de abril de 2021
Tiempo libre

El mejor pádel en Menorca

El mejor pádel en Menorca
Presentación del torneo de maestros en Menorca

Maó acoge del 10 al 13 de diciembre el Estrella Damm Menorca Master Final con los 16 mejores jugadores del ranking mundial.
VidaPremium / Actualizado 26 noviembre 2020
Menorca es, sin duda la ‘isla del deporte’, el lugar ideal para la práctica de cualquier disciplina deportiva: running, trail, triatlón, ciclismo, vela… ¡Y pádel! El pasado año debutó como sede de uno de los torneos del World Padel Tour y este año da un paso más en su proyección internacional al acoger nada más y nada menos que la cita más importante, el torneo de maestros que cierra la temporada. Una excelente excusa para una escapada a esta isla balear, Reserva de la Biosfera y Región Europea de la Gastronomía 2022, y disfrutar de este deporte de moda.
 
El pádel, deporte que cuenta cada día con más practicantes y aficionados, es pura explosión y belleza; sobre todo, cuando se tiene la oportunidad de ver a los mejores del mundo. Y esto es lo que ha conseguido Menorca, al convertirse en sede de la prueba más esperada del año y que pone broche de oro al World Padel Tour: El Estrella Damm Menorca Master Final 2020.
 
Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre, Maó acogerá este gran evento internacional en el Pavelló Menorca, cuyo aforo se verá reducido para así cumplir con los protocolos y normas sanitarias del momento que vivimos. Las localidades pueden adquirirse a través de la web oficial del torneo, www.worldpadeltour.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés.
 
Una excelente oportunidad de ver a los 16 mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial, como Francisco Navarro, Juan Lebrón, Alejandro Galán, Pablo Lima, Carlos Daniel, Maximiliano Sánchez, Fernando Belasteguín… o, en categoría femenina, a Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Mª José Sánchez o la menorquina Gemma Triay, actual nº1 del ranking y elegida mejor jugadora del mundo en 2017.
 
La competición se retransmitirá en directo a través de GOL, Nordic Entertainment y Sky Italia, además de la reproducción online de todo el torneo. Durante el último celebrado en Barcelona siguieron la competición 4 millones de espectadores solo a través de Youtube. Más información en: www.menorca.es y www.worldpadeltour.com