2020/11/11/md/4403_2.jpg
Denon DHT-S416
2020/11/11/md/4403_3.jpg
Denon DHT-S416
2020/11/11/md/4403_4.jpg
Denon DHT-S416
2020/11/11/md/4403_5.jpg
Denon DHT-S416

Denon DHT-S416

11 de noviembre de 2020

Una barra de sonido con subwoofer inalámbrico, Dolby Digital y Google Chromecast para reproducir contenidos musicales en streaming.

Compartir en:

En una situación como la que vivimos por la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19, el consumo de contenidos audiovisuales ha crecido, y de cara al invierno la perspectiva de quedarse en casa viendo una película, una serie o jugando una partida con los amigos online parece una apuesta firme.
 
Y si lo que buscamos es sacar el máximo rendimiento al televisor, nada mejor que acompañarlo de una barra de sonido como la última novedad de Denon, que crea un universo sonoro en el salón para disfrutar en familia o solo. La barra de sonido Denon DHT-S416 viene con un subwoofer inalámbrico y su instalación es muy sencilla mediante un cable HDMI (suministrado) o con una entrada óptica, pudiendo ubicarse delante del televisor sin que impida el funcionamiento del lector de infrarrojos (mide 6 centímetros de alto y 90 de largo), o también colgada en la pared debajo del televisor.
 
Al incluir decodificación Dolby Digital, este equipo de sonido 2.1 ofrece una simulación sorround que mejora los efectos especiales en películas y videojuegos, así como una impecable respuesta sonora en todo tipo de contenidos musicales a los que se puede acceder a través de Google Chromecast en alta resolución mediante la red Wi-Fi, conectando a las plataformas en streaming como Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Deezer y Qobuz, entre otros.
 
Hay disponible un modo de sonido para cada ocasión –película, música y nocturno-, realizando los ajustes necesarios en el audio y reproduciendo del modo más puro si elegimos al modo Denon Pure Audio, que elimina el procesamiento sorround, muy interesante si queremos escuchar la música como la grabó el artista. También lleva un optimizador de diálogos que sube el nivel de las conversaciones en una película sin necesidad de subir el volumen general del equipo.
 
El precio de venta recomendado para la barra de sonido Denon DHT-S416 es de 329 euros. Más información en www.denon.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda