Domingo, 24 de enero de 2021
Noticias

Harley-Davidson Orange & Black Style

Harley-Davidson Orange & Black Style
Harley-Davidson Orange & Black Style

La firma norteamericana lanza su colección de ropa otoñal con prendas técnicas y casual que marcan tendencia y estilo.
José A. Prados / Actualizado 25 octubre 2020
La nueva colección otoño-invierno de la firma norteamericana Harley-Davidson ya está disponible con una amplia selección de prendas, tanto técnicas como de estilo casual, dentro de la línea Orange & Black Style.
 
A través de esta colección se ofrece a los motoristas un equipamiento técnico perfecto para los amantes de salir a carretera y disfrutar de buenos momentos con su moto, recorriendo kilómetros con un alto nivel de comodidad y seguridad.
 
Para el día a día, Harley-Davidson propone una amplia variedad de sudaderas con y sin cremallera, chaquetas de cuero para los más atrevidos y puristas del lugar, y para los amantes del denim, chaquetas vaqueras. Todas las prendas llevan el sello distintivo de una marca icónica y el ADN creado a lo largo de una rica historia en una colección textil con la que marcar tendencia.
 
La colección se inspira en la herencia clásica de la marca, expresando carácter y estilo, tanto si se trata de equipamiento técnico como de ropa informal. Está disponible en la página web y en tiendas especializadas.