Jueves, 5 de agosto de 2021
Novedades

Tissot Supersport Chrono Vuelta 2020

Tissot Supersport Chrono Vuelta 2020
Tissot Supersport Chrono Vuelta 2020

Es el reloj oficial de La Vuelta 2020, un cronógrafo con movimiento de cuarzo en caja de 45,5 milímetros y dos correas intercambiables.
José A. Prados / Actualizado 19 octubre 2020
En una fecha atípica y en la temporada más rara que se recuerda, da comienzo la 75ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que iniciara mañana un recorrido de Irún a Arrate en la primera etapa, para concluir el 8 de noviembre en el Paseo de la Castellana de Madrid, tras 18 etapas que estarán marcadas por la climatología y la pandemia.
 
Y un año más, la firma relojera suiza Tissot volverá a realizar el cronometraje oficial de la prueba, lo mismo que ha sucedido en otras grandes carreras de la temporada como El Tour de Francia, celebrado del 29 de agosto al 20 de septiembre, o el Giro de Italia, disputándose en estos momentos. Es una nueva muestra del apoyo que Tissot ofrece desde hace décadas a uno de los deportes más sufridos y espectaculares.
 
Con motivo de la celebración de la Vuelta a España 2020, Tissot ha presentado el que será ‘reloj oficial’ de la prueba, el nuevo Supersport Chrono La Vuelta 2020 Special Edition, un cronógrafo suizo de aspecto retro que gustará a todos los que practican el deporte de las dos ruedas en sus distintas modalidades.
 
La caja de acero inoxidable tiene un tamaño grande, 45,5 milímetros de diámetro, luce en su interior una esfera negra en la que se alojan los contadores del cronógrafo con toques en color rojo y el detalle de una bicicleta en la parte central del segundero, en color rojo, como el maillot del ganador de La Vuelta.
 
El reloj va equipado con un fiable movimiento cronógrafo de cuarzo suizo ETA10.212, escala taquimétrica en el bisel, corona con protector y pulsadores para el cronógrafo a juego con el bisel, agujas espada perfiladas con material luminiscente Super-LumiNova y dos correas intercambiables, una de piel negra con pespunteado visible en blanco y otra de caucho negro acabado textil con detalles en rojo.
 
Es sumergible hasta una profundidad de 100 metros (10 bar) y cada pieza se entrega con un estuche conmemorativo de La Vuelta 2020.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 45,5 milímetros
Movimiento: cronógrafo cuarzo suizo
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: con escala taquimétrica
Esfera: negra
Índices: aplicados con material luminiscente
Agujas: metálicas con material luminiscente
Fondo: acero roscado y logro Vuelta 2020 grabado
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: dos correas intercambiables piel y caucho
Precio: 425 euros
Más información en www.tissotwatches.com