Jueves, 29 de octubre de 2020
Complementos

Colmar Vision Of Super

Colmar Vision Of Super
Colmar Vision Of Super

La colección cápsula de la firma italiana se compone de chaquetas y sudaderas, dedicada a un público juvenil con alma underground.
VidaPremium / Actualizado 15 octubre 2020
Los diseñadores de la firma de ropa italiana Colmar no dejan de pensar en nuevas ideas y en esta ocasión nos sorprenden con una colaboración con Vision Of Super, destinada a conquistar el alma underground juvenil de los consumidores atentos a la cultura trap, rap, street y contemporánea.
 
La colección cápsula de Colmar saca a relucir las icónicas chaquetas adornadas con estampados gráficos que han marcado el éxito de la firma Vision Of Super, fundada en 2018, a partir de una idea de Dario Pozzi. Se compone de seis chaquetas (tres de hombre de corte slim y tres unisex más abultadas) y una selección de sudaderas (con y sin capucha), camisetas, pantalones, gorro y una mochila.
 
El rojo, el negro y el blanco se mezclan en el interior de telas brillantes y mates y son el núcleo de una colección diseñada por las irresistibles llamas, rasgo distintivo de Vision Of Super que literalmente ilumina el logo de Colmar. El resultado es una reinterpretación decididamente única y cautivadora del icónico ‘sello’.
 
“Con esta nueva colaboración queríamos explorar un mundo de gente joven más street y underground” - afirma Giulio Colombo, CEO de Colmar con delegación al producto. “Colmar es una empresa con una historia casi centenaria, un ADN fuerte y un patrimonio importante. Para nosotros ha sido sumamente interesante y estimulante trabajar codo con codo en un proyecto con una marca joven y nueva como Vision of Super, dando vida a una colección que refleja un equilibrio perfecto entre experiencia y frescura”.
 
“Colaborar con Colmar ha sido un sueño hecho realidad”, explica Dario Pozzi, fundador de Vision of Super. “Para crear esta colección, trabajamos juntos codo con codo durante más de un año. El resultado es una serie de prendas únicas, confeccionadas con materiales de la más alta calidad y coleccionables, dedicadas al universo de los Millennials”.
 
Para la ocasión, Colmar y Vision of Super han creado un proyecto fotográfico digital en colaboración con el Instituto Marangoni Milano - The School of Fashion, una de las escuelas de moda más importantes del mundo, que este año celebra 85 años de historia. Cecilia Rossini, Gianluca Sacchetti y Valentina Volpe, nuevos graduados del curso de Estilo y Dirección Creativa, han realizado junto con el fotógrafo Paolo Santambrogio una serie de impresionantes tomas que serán visibles, a partir del próximo mes de octubre, en las redes sociales oficiales de @colmaroriginal y @visionofsuper.