Jueves, 24 de septiembre de 2020
Electrónica

Sennheiser CX 400 BT

Sennheiser CX 400 BT
Sennheiser CX 400 BT True Wireless

Estos auriculares reescriben las reglas del audio inalámbrico al integrar tecnología acústica de alta gama y controles personalizables.
José A. Prados / Actualizado 13 septiembre 2020
La firma alemana Sennheiser, especialista en soluciones de sonido y comunicación, lanza al mercado europeo sus nuevos auriculares completamente inalámbricos con la intención de reescribir las reglas en este terreno. Para ello, los auriculares Sennheiser CX 400 BT True Wireless integran la tecnología acústica de alta gama de la marca, incorporando además Bluetooth 5.1 para un enlace fiable y seguro con el smartphone desde el que se transmite el audio.
 
Con las tecnologías más avanzadas se logra un estéreo de alta fidelidad, aportando graves profundos, unos medios naturales y unos agudos claros y detallados, y todo ello gracias a los drivers dinámicos de 7 mm que integran. El manejo es muy intuitivo mediante los controles táctiles personalizables, con los que se puede adaptar la manera de gestionar el audio, las llamadas o acceder al control de voz.
 
A través de la aplicación gratuita Smart Control de Sennheiser se puede personalizar la experiencia de audio, puesto que dispone de un ecualizador y la autonomía es de las más elevadas de este segmento, con siete horas ampliables a 20 horas gracias al estuche de carga donde se guardan los auriculares mientras no se usan.
 
A un diseño elegante y minimalista se une la gran comodidad de uso durante el día por su reducido peso (6 gramos cada auricular) mientras que la robusta calidad de fabricación garantiza una elevada durabilidad para llevarlos a cualquier parte. Se venden en color blanco o negro a un precio recomendado de 199 euros y para conseguir un ajuste perfecto dentro del canal auditivo llevan incluidos adaptadores en cuatro tamaños.