2020/07/22/md/4207_2.jpg
Los cuatro nuevos TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_3.jpg
Los cuatro nuevos TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_4.jpg
TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_5.jpg
TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_6.jpg
TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_7.jpg
TAG Heuer Carrera
2020/07/22/md/4207_8.jpg
Parte trasera TAG Heuer Carrera

TAG Heuer Carrera

22 de julio de 2020

En el 160 aniversario vuelve a la parrilla de salida una colección de cronógrafos con el Calibre Heuer 02 y reserva de marcha de 80 horas.

Compartir en:

Cuatro nuevos modelos Carrera se unen a la colección del fabricante de alta relojería con motivo del 160 aniversario de su fundación, todos ellos impulsados por el sofisticado movimiento Calibre Heuer 02 de manufactura propia, que se suman a dos ediciones limitadas –TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition y TAG Heuer Montreal Limited Edition-, pero no faltarán otras novedades a la vuelta del verano y dos ediciones especiales más antes de que finalice el año.
 
Durante varias décadas, el TAG Heuer Carrera se ha convertido en un reloj icono entre quienes buscan una imagen deportiva relacionada con la mundo del motor y es el cronógrafo más deseado desde su lanzamiento en 1963, con numerosas reinterpretaciones, algunas fieles a su estilo original, y otras más arriesgadas, siempre con la elegancia y la energía que ha caracterizado al Carrera.
 
El ilustre pasado de la firma de alta relojería de lujo suiza queda patente en los cuatro nuevos modelos que se incorporan a la colección TAG Heuer Carrera, en los que es evidente su amplia relación con el mundo del automovilismo y el cronometraje deportivo en diferentes disciplinas de la competición. Así fue en sus orígenes en 1962, cuanto el entonces CEO de la compañía, Jack Heuer, escuchó por primera vez la historia de la legendaria Carrera Panamericana y decidió plasmar ese espíritu de los pilotos de la época en un cronógrafo de pulsera.
 
Al igual que los cronógrafos originales, los cuatro nuevos Carrera son atrevidos y llamativos, representando el espíritu perseverante de los pilotos. El envoltorio no es otro que una caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro, en la que la innovación consiste en unas asas más cortas para una mayor comodidad, presentándose en dos tipos de acabado, uno pulido y otro cepillado, añadiéndose también una mejorada integración del cristal y el ligero bisel.
 
La esfera tiene un acabado cepillado circular, y está disponible en cuatro versiones: azul marino con bisel de cerámica a juego; verde oliva con bisel de acero inoxidable; o dos versiones en negro, ambas con bisel de cerámica negra. El realce está biselado y los índices están inclinados hacia el centro de la esfera, atrayendo la mirada hacia la hora y permitiendo su legibilidad a golpe de vista. Las tres subesferas del cronómetro son perfectamente legibles, lo mismo que la ventana de la fecha a las 6 horas.
 
El motor que impulsa estos modelos deportivos no es otro que el Calibre Heuer 02, con una reserva de marcha de 80 horas y diseñado para satisfacer las necesidades técnicas de los mejores pilotos de carreras. Sumergibles hasta una profundidad de 100 metros sin perder la estanqueidad, se combinan con brazaletes de acero con forma de H y cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad doble y una versión con correa de piel de cocodrilo negra, únicamente para el modelo con esfera negra y agujas en oro rosa.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable pulido
Medida: 44 milímetros
Movimiento: automático Calibre Heuer 02
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: con escala taquimétrica
Esfera: azul, verde, negra cepillada circular
Índices: aplicados, chapados en rodio con Super-LumiNova
Agujas: chapadas en rodio con Super-LumiNova blanca
Fondo: atornillado con cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: acero con forma de H y piel negra
Precio: desde 5.450 euros
Más información en www.tagheuer.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda