2020/06/16/md/4135_2.jpg
Under Armour Sportsmask
2020/06/16/md/4135_3.jpg
Under Armour Sportsmask
2020/06/16/md/4135_4.jpg
Under Armour Sportsmask
2020/06/16/md/4135_5.jpg
Under Armour Sportsmask
2020/06/16/md/4135_6.jpg
Under Armour Sportsmask
2020/06/16/md/4135_7.jpg
Under Armour Sportsmask

Under Armour Sportsmask

16 de junio de 2020

La revolucionaria mascarilla de alto rendimiento está fabricada en tres capas para la vuelta de los deportistas al entrenamiento.

Compartir en:

Un diminuto virus ha cambiado las reglas del juego y nuestra vida por completo. Hasta que no haya una vacuna con eficacia probada no volveremos a la normalidad, y mientras tanto el uso de la mascarilla será habitual. Las marcas de artículos deportivos han puesto a trabajar a sus departamentos de investigación y el resultado de la firma Under Armour es una mascarilla de rendimiento para equipar a los deportistas en su vuelta a los entrenamientos.
 
El debate sobre si los deportistas deben usar esta protección en sus entrenamientos tras el confinamiento está abierto. La solución de Under Armour es la Sportmask, una mascarilla de rendimiento reutilizable, resistente al agua y diseñada para ofrecer la máxima transpirabilidad por el equipo de innovación de este fabricante en un tiempo récord.
 
La revolucionaria mascarilla actúa reduciendo la dispersión de las gotículas respiratorias generadas por el usuario. La parte superior de la mascarilla cuenta con un puente nasal moldeable que permite mantenerla en su sitio y mitiga el flujo de aire hacia los ojos, ayudando a impedir que se empañen los cristales de las gafas. Puede lavarse y secarse, lo que la hace más ecológica que muchas opciones de un solo uso.
 
Está fabricada mediante tres capas que favorecen en rendimiento de los deportistas. La primera capa es un material espaciador, ligero, pero con estructura de bolsas de aire, que lo mantiene alejado de boca y nariz para un mejor flujo de aire. La capa de espuma de celda abierta es transpirable y deja circular el aire, pero dificulta el paso de la humedad y el sudor. La tercera capa es de material UA ISO-Chill, que proporciona la sensación de frescor en la piel, es extensible y está tratado con PROTX2, una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla.
 
La tecnología PROTX2 ha demostrado en pruebas de laboratorio que destruye la COVID-19, y está siendo estudiada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. (EPA) para confirmar la eficacia de la sustancia una vez aplicada a la UA SPORTSMASK. Under Armour tiene también en trámite la patente del diseño y la construcción de la mascarilla.
 
Como parte del lanzamiento, Under Armour distribuirá la UA Sportmask entre estudiantes deportistas de las ciudades donde se encuentran ubicadas sus sedes a escala mundial, que han estado esperando y preparándose diligentemente para volver de lleno al deporte. Esta iniciativa se integra en el constante esfuerzo de la empresa para proteger la salud y el bienestar de todos los deportistas.
 
La UA Sportmask está disponible a un precio de 30€ en la web de Under Armour. Sus elásticos para las orejas y sus paneles laterales permiten una adaptación más cómoda y personalizada, proponiéndose en cuatro tallas: SM/MD, MD/LG, LG/XL, XL/XXL. Este verano y otoño se lanzará la mascarilla en nuevos colores, y se distribuirá además en tiendas de todo el mundo. Under Armour irá incorporando los comentarios y sugerencias de los clientes sobre la UA Sportmask en futuras versiones de la mascarilla.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda