Sábado, 8 de agosto de 2020
Complementos

Zodiac Alpha iQ

Zodiac Alpha iQ
Zodiac Alpha iQ

La gama de limpiafondos inteligentes de alto rendimiento se compone de tres modelos con inteligencia artificial y control remoto.
José A. Prados / Actualizado 15 junio 2020
Es la marca de referencia en limpiafondos y equipamiento para piscinas, y para seguir ejerciendo el liderazgo en el sector lanza la nueva gama de limpiadores inteligentes y de alto rendimiento Alpha iQ, compuesta por los modelos RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y RA 6700 iQ, que se encargan de realizar una completa limpieza, desde las paredes hasta la línea de agua, de forma autónoma y personalizada.
 
Los óptimos resultados se obtienen gracias a la tecnología patentada de aspiración ciclónica potente y constante durante todo el ciclo de limpieza, evitando que el filtro se obstruya gracias a la potencia de un remolino que mantiene los restos aspirados en suspensión en un movimiento ciclónico permanente. Esto se traduce en una gran capacidad de aspiración y filtración, además de que los residuos quedan siempre recogidos.
 
Entre las tecnologías que incorpora la nueva gama Zodiac Alpha iQ destacamos el Sensor Nav System, que calcula las dimensiones de la piscina, así como la temperatura del agua, garantizando una eficiencia óptima para la realización de movimientos y tiempos de limpieza, evitando obstáculos.
 
Además, cuenta con la tecnología patentada Lift System, un sistema para retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo gracias a un potente chorro trasero que impulsa el robota la vez que vacía el agua acumulada, lo que genera una reducción del peso en un 20%. Gracias a su tapa transparente, el acceso al filtro resulta también muy sencillo.
 
Esta nueva gama también incluye la tecnología Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos por la piscina, optimizando así la eficacia del robot y facilitando su almacenamiento.
 
Con inteligencia artificial
El usuario podrá controlar de forma remota el robot mediante la App gratuita iAquaLink (disponible para iOS 10 y Android 5.1). Una vez conectada la aplicación, el propietario podrá supervisar el progreso de la limpieza y optimizar las múltiples funcionalidades como por ejemplo, dejar el limpiafondos programado para un período de 7 días, la selección, puesta en marcha, parada y seguimiento de los ciclos de limpieza, la visualización de la temperatura del agua, etc. Los tres modelos Alpha iQ mejoran constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas. Más información en www.zodiac-poolcare.es