2020/06/11/md/4124_2.jpg
Colmar Golf SS20
2020/06/11/md/4124_3.jpg
Colmar Golf SS20
2020/06/11/md/4124_4.jpg
Colmar Golf SS20
2020/06/11/md/4124_5.jpg
Polo Colmar pata de gallo
2020/06/11/md/4124_6.jpg
Pantalón corto Colmar de cuadros
2020/06/11/md/4124_7.jpg
Chaqueta Colmar cremallera
2020/06/11/md/4124_8.jpg
Chaleco doble Colmar para mujer

Colmar Golf SS20

11 de junio de 2020

La colección de la temporada primavera/verano se inspira en los grandes templos del golf del Reino Unido y su propia historia.

Compartir en:

Los campos de golf de la mayoría de los países han estado cerrados durante tres meses por la emergencia sanitaria del Covid-19, y tras una larga sequía para los jugadores comienzan a abrirse las instalaciones para disfrutar de este deporte de una forma segura. Con el material a punto, nada mejor que la equipación de Colmar que para saltar con estilo al primer hoyo y empezar a progresar después de este parón obligado.
 
La colección Golf SS20 de Colmar se inspira en su historia y en su patrimonio, haciendo especial hincapié en el estilo de los clubes británicos, la cuna de este deporte, y aplicando la tecnología más avanzada en el uso de materiales y tejidos que configuran unas prendas de carácter fuerte, sumamente contemporáneas y que facilitan el movimiento del cuerpo en cualquier situación climática.
 
Las chaquetas son termoselladas, impermeables y resistentes al viento, con algunos modelos cómodamente plegables y otros convertibles en prendas más ligeras, como la chaqueta de hombre con mangas desmontables. La guata, cuando se aplica, se coloca sabiamente para proteger las partes más delicadas del cuerpo.
 
Los pantalones de tela técnica de secado rápido presentan cortes ergonómicos para él y para ella que facilitan el juego en el campo; las formas para ella son femeninas y contemporáneas. El modelo impermeable siempre es un must en la bolsa de deporte, y está plagado de detalles, como el cubrezapatos desmontable, que se fija en el dobladillo.
 
Los polos son ahora una prenda esencial no solo por la elegancia y la sobriedad que los caracteriza, sino sobre todo por los tejidos técnicos utilizados: la ya famosa Cocona37 o la ligerísima licra de secado rápido con un efecto de segunda piel.
 
Dedicados a las golfistas, los vestidos y las faldas son el rasgo distintivo de la colección Golf de Colmar: los miniplisados que asoman por los largos están coordinados con los aplicados en las caderas y los cuellos mao de los polos, que son de manga corta y sin mangas. Los pliegues se diseñan expresamente para disfrutar de un juego más suave.
 
Por último, la gama de colores de toda la colección se basa en el blanco y el azul, mezclados con un rojo brillante, gris perla y rosa empolvado para ella y azul pálido para él, en versión monocolor, bicolor y con los imprescindibles cuadros británicos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda