Viernes, 7 de agosto de 2020
Complementos

LEGO Technic Lamborghini Sián

LEGO Technic Lamborghini Sián
LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37

A escala 1:8, reproduce todos los detalles del superdeportivo híbrido, incluso la caja de cambios secuencial de 8 velocidades.
José A. Prados / Actualizado 11 junio 2020
En estos últimos meses hemos asistido a una gran cantidad de lanzamientos de LEGO en los que el automóvil se convierte en protagonista, como el Land Rover Defender by LEGO o una preciosa Ducati Panigale V Panigale V4 R que es una fiel reproducción de una de las motos más rápidas del mercado. Y el garaje de LEGO sigue sumando joyas de dos y cuatro ruedas con la llegada de un Lamborghini Sian FKP 37 a escala 1:8 creado a base de 3.696 piezas que dan vida a este superdeportivo híbrido.
 
Desvelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, los futuristas rasgos del Lamborghini Sián se recrean con gran autenticidad en el modelo de LEGO Technic, con una réplica de su motor V12 incluida, alerón trasero activo, suspensión delantera y trasera y una dirección que se acciona desde un volante con el logotipo de Lamborghini. El modelo cuenta con puertas de apertura tipo tijera, que se abren para mostrar la elaborada recreación de su interior, con una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional que permite su manejo desde las levas tras el volante.
 
Su brillante color verde lima y los elegantes contornos dorados de la réplica de LEGO Technic están disponibles igualmente en el Sián real. El modelo a escala mide más de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura. El capó delantero se abre, y allí se encuentra una bolsa de viaje de Lamborghini junto con un número de serie único que desbloquea el contenido especial, una serie de vídeos que han preparado Automobili Lamborghini y los expertos de LEGO Technic.
 
Presentado en una caja única que se inspira en las icónicas líneas del deportivo italiano, la silueta de los faros y el llamativo color del Sián original, está disponible en tiendas LEGO y en la tienda online a partir del 1 de junio, y desde el 1 de agosto en minoristas de todo el mundo a un precio de 379,99 euros.