2020/06/03/md/4102_2.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_3.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_4.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_5.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_6.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_7.jpg
Hublot Big Bang e
2020/06/03/md/4102_8.jpg

Hublot Big Bang e

03 de junio de 2020

La versión conectada reúne la tradición relojera de la firma suiza y los últimos avances tecnológicos con funciones inteligentes.

Compartir en:

El modelo Big Bang de Hublot se presentó en el año 2005 y desde entonces no ha parado de evolucionar con versiones sorprendentes como el Big Bang Unico Birretrógrado con visualización adaptada al mundo del fútbol que se presentó en el Mundial de Brasil, otro para los amantes del golf, el Big Bang Unico Golf, una llamativa versión a principios de este año en un llamativo verde esmeralda llamado Big Bang MP-11 Xaxem, hasta llegar al protagonista de esta noticia, el Big Bang e, que continúa la estela de la primera versión conectada de 2018, con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, que pudieron probar los árbitros.
 
Hublot repite la experiencia en el terreno de los relojes conectados y lo hace con un modelo Big Bang e muy evolucionado en el que aparecen todos los códigos estéticos de la familia y la tecnología más avanzada, encajando en una pieza de muñeca tradición y modernidad para quienes desean estar a la última.
 
A simple vista, es un auténtico Big Bang, con su caja de cerámica negra o titanio de 42 milímetros de diámetro en la que se ha vuelto a emplear la construcción tipo ‘sandwich’ que estrenó el modelo original en 2005 y que muchas firmas han tratado de imitar. Se trata de un reloj complejo, compuesto por 42 componentes, de los cuales 27 pertenecen exclusivamente al módulo K, la ‘cage’ que alberga el corazón del reloj digital.
 
Las diferencias comienzan al activar el pulsador integrado en la corona giratoria, que ilumina la pantalla táctil AMOLED de alta definición, quedando los números de las horas metalizados debajo del cristal de zafiro. Utiliza una tecnología propia desarrollada por el grupo LVMH que cumple todos los requisitos exigidos por Hublot, y además de mostrar la hora en formato analógico ‘Time Only’, cuenta con exclusivas interpretaciones relojeras tradicionales, como un calendario perpetuo con fase lunar de máxima precisión, o un segundo huso horario GMT que muestra la tierra a color con un gran realismo.
 
En lugar de un movimiento de manufactura, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 de última generación y sistema operativo Wear OS by Google, permitiendo acceder a las funciones más habituales de los relojes inteligentes, como el pago mediante Google Pay, recibir notificaciones o realizar preguntas a Google Assistant sobre el tiempo o cualquier cosa que se nos ocurra. La batería de iones de litio tiene una duración de un día y para realizar la carga completa se necesitan 2,5 horas.
 
El artista Marc Ferrero ha creado ocho esferas que cambian de color cada tres horas, implicando una aparición secuencial completa cada día, cada una de ellas está basada en un color específico (Happy Yellow, Magic Blue, Orange Dynamite, All White, Lucky Green, Magic Red, Rainbow Spirit y Black Magic).
 
Como auténtico Big Bang, luce el diseño de los tornillos, pulsadores, cristal de zafiro irrayable y correa de caucho con hebilla desplegable inventada por Hublot en 1980 para el modelo Classic, con el sistema ‘one click’ que facilita el intercambio rápido y es sumergible hasta una profundidad de 30 metros.
 
Ficha técnica
Caja: cerámica negra pulida o titanio
Medida: 42 milímetros
Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
Sistema operativo: Wear OS by Google
Batería: iones de litio
Capacidad batería: 300 mAh
Duración batería: 24 horas
Tiempo recarga: 2,5 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: digital Hublot
Fondo: titanio
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: caucho negro estructurado
Precio: 4.900 euros (titanio); 5.700 euros (cerámica)
Más información en www.hublot.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda