2020/04/22/md/4005_2.jpg
Zenith y el valor de los detalles
2020/04/22/md/4005_3.jpg
Zenith y el valor de los detalles
2020/04/22/md/4005_4.jpg
Zenith y el valor de los detalles
2020/04/22/md/4005_5.jpg
Zenith Elite
2020/04/22/md/4005_6.jpg
Zenith Elite
2020/04/22/md/4005_7.jpg
Zenith Elite

Zenith y el valor de los detalles

22 de abril de 2020

La manufactura suiza siempre ha sabido apreciar lo importante, mostrando la esencia de la sencillez y la atemporalidad desde 1865.

Compartir en:

Toda situación adversa, puede ser tomada como una oportunidad, o al menos eso dicen. Nunca nos hubiéramos imaginado que a nosotros nos fuesen a obligar a quedarnos en casa, siempre parece que los males que suceden lejos, son menos males. Pero cuando el mal sucede cerca, o te sucede a ti, te das cuenta de que no eres inmune, que las cosas también te pueden pasar a ti. Siempre nos refugiamos en la frase mental de ‘Eso a mí no me va a pasar’, pues esta vez nos ha pasado a todos. Y es que a lo mejor hacía falta un tiempo obligatorio de ‘pause’ para reflexionar.
 
Desde sus orígenes, Zenith ha sido una marca que ha sabido tomar las situaciones, que parecían en un principio adversas, y transformarlas para sacar algo positivo. El alago debilita, y también se puede morir de éxito, por ello a veces los errores y los problemas nos ponen a prueba, para que saquemos lo mejor de nosotros mismos.
 
Ojalá cuando volvamos a salir, cuando volvamos, progresivamente, a tener todo lo que teníamos sigamos manteniendo la ilusión por ver a los nuestros, la ilusión por dar un paseo y nos centremos en los detalles. La Colección Elite de Zenith ha sido siempre todo aquello que obviábamos, es minimalista, sobria, fina, clásica. No necesita una gran caja para destacar. El reloj Elite siempre ha representado todo aquello que ahora echamos de menos, los detalles, la elegancia de lo sencillo, la atemporalidad.
 
Nuestros sueños se han moldeado, nos hemos vuelto más minimalistas, ya no soñamos con el ambicioso viaje a las Maldivas, ahora soñamos con lo que teníamos antes un día entre semana normal, una caña con amigos. Y es que esa es la magia de esta cuarentena, no estábamos valorando lo que teníamos, nos parecía que dar un paseo por Madrid, ir a ver un musical, salir de bares o ir a cenar a tu restaurante favorito era lo normal. Estábamos dando todo por hecho, que craso error. Cuando das por sentado, dejas de ser feliz, no das el valor que tienen las cosas porque crees que te las mereces o que nunca te van a faltar, pero no es así. Ha tenido que venir una pandemia mundial para que empecemos a ser conscientes que las cosas que nos hacen felices son las que teníamos a diario.
 
Es la primera vez que un hecho nos afecta a todos, y estamos sacando lo mejor de nosotros mismos, estamos siendo unos auténticos campeones, demostrando que, cuando todos luchamos juntos, podemos ser más fuertes que nunca. Coger esta situación y darle la vuelta nos va a convertir en personas con una conciencia muchísimo más elevada, nos vamos a dar cuenta que nuestra vida de ‘antes’ era increíble, y no lo sabíamos. La atemporalidad de relojes como los de la Colección Elite nos muestran, que pase lo que pase, el valor de las cosas que de verdad importan permanece. Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda