Martes, 26 de mayo de 2020
Noticias

Garibaldi Blustery

Garibaldi Blustery
Garibaldi Blustery

Ventilada y hecha con tejidos transpirables, esta cazadora es una buena elección para salir en moto con el buen tiempo.
VidaPremium / Actualizado 18 marzo 2020
Con la primavera a la vuelta de la esquina y la llegada del buen tiempo todos los motoristas empiezan a planear sus rutas, y una vez superemos la emergencia sanitaria que vivimos habrá que retomar la actividad. Ir bien equipado también es fundamental en esta época, y desde Garibaldi nos proponen una nueva cazadora ventilada y transpirable, que es la elección perfecta para el entretiempo.
 
La cazadora Blustery está realizada en material textil y una forma entallada que se ciñe a la perfección para ofrecer un ajuste perfecto, con modelos específicos para hombre y mujer en siete tallas. Es la compañera perfecta en los viajes, confeccionada en poliéster 600D, con rejilla técnica Air-Mesh, en color negro y con un precio de venta recomendado de 129,95 euros.
 
Es una prenda que tiene la homologación CE, según la directriz 89/686/EEC y el estándar homologativo prEN17000-4:2017, por lo que cuenta con refuerzos de tejido antiabrasivo en hombros, protecciones homologadas CE-1621-1 en hombros y codos, protección lumbar y doble reflectante en hombros y espalda. Además, tiene cremallera de unión al pantalón, cuello acolchado acabado en Polyester Micro Peach, dos bolsillos frontales exteriores, dos interiores y un tercer bolsillo interior para dispositivos móviles con pasacable. Se puede combinar con el chubasquero Rain, que se guarda en el gran bolsillo interior trasero. Más información en www.garibaldi.es