Martes, 29 de septiembre de 2020
Zona Vip

Las mejores casas en Ciudalcampo

Las mejores casas en Ciudalcampo
Las mejores casas en Ciudalcampo

Una urbanización exclusiva a muy poca distancia de Madrid para quienes buscan un cambio total en su ritmo de vida.
VidaPremium / Actualizado 13 febrero 2020
¿Te imaginas poder disfrutar de una vida en plena naturaleza sin tener que renunciar a las calidades, los servicios y la seguridad de la gran ciudad? Esa es la misma idea que dio forma a Ciudalcampo, una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de Madrid. Una zona residencial ubicada en un lugar clave de la capital que ofrece las mayores calidades en servicios y viviendas para todos aquellos que buscan lo mejor para vivir su día a día.
 
Huelga decir que no es un lugar apto para todo el mundo, esta zona residencial ubicada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, localizada en los municipios de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, es uno de esos lugares accesibles para un porcentaje reducido de la población. Un lugar privilegiado con unas vistas que quitan el hipo con la sierra norte de Madrid como gran protagonista y que logra el equilibrio perfecto entre la conservación de los entornos naturales y el desarrollo urbanístico.
 
A tan solo 15 minutos de Madrid, sus calidades y sus inmuebles hacen que muchos quieran desplazarse allí para vivir. Quienes quieren mirar casas en ciudalcampo deben tener algo muy claro: es un lugar repleto de viviendas de lujo. Su ubicación, sus entornos y sus servicios son algo que mira a aquellos con cierto estatus, aunque tiene también ciertas facilidades para todo el mundo. Si alguna vez has pensado en vivir en un lugar de lo más especial y tener el corazón urbano más vivo cerca de ti, sin duda este sitio es el perfecto.
 
Viviendas de lujo en Ciudalcampo
La firma inmobiliaria Engel & Völkers se ha encargado de abrir todo un abanico de posibilidades para todas esas personas que quieren disfrutar de unas viviendas de infarto en este barrio residencial tan selecto de la gran capital. Chalets y casas con parcelas de más de 2.500 metros cuadrados a disposición de todos aquellos que quieran un cambio total en su ritmo de vida, como también que dispongan del capital suficiente para poder invertir en una vivienda como todas las que se ofrecen en este recinto tan selecto.
 
¿Qué tipos de vivienda hay?
La calidad ante todo y las grandes dimensiones, eso es lo que prima en las líneas de diseño y la construcción de todos los inmuebles que hay en esta zona tan exclusiva como es Ciudalcampo. Quienes viven aquí, o quienes aspiren a hacerlo, tienen a su disposición todo tipo de casas con diseños tanto tradicionales como vanguardistas, hasta chalets con grandes parcelas de terreno natural para gozar de jardines propios o disfrutar de chapuzones en sus piscinas cuando el calor más aprieta.
Viviendas con superficies habitables de más de 600 metros cuadrados y parcelas de cerca de 4 kilómetros cuadrados son lo que suele encontrarse en esta urbanización. Casas que pueden ir desde las 4 hasta las 8 habitaciones con hasta 7 baños en total, con instalaciones de energía solar y toda clase de comodidades, amén de unas vistas dignas de estampa.

Cabe recordar que, aunque cerca de Madrid, la privilegiada ubicación de esta urbanización privada permite a todos sus habitantes gozar de unas puestas de sol perfectas gracias a la Sierra de Madrid. Todo, además, en un enclave en el que prima la naturaleza se mire donde se mire, y sin tener que renunciar a las calidades y comodidades propias de la gran ciudad. Las viviendas que esta firma ofrece en Ciudalcampo reúnen todas esas cualidades, por eso tienen tantas miradas sobre ellas.
 
Precios habituales
En cuanto a los precios habituales de las viviendas que esta firma ofrece en Ciudalcampo, no encontramos nada que se aleje de los números propios del lugar. Dadas las calidades de las instalaciones, sus dimensiones, sus acabados y su ubicación, los precios que se pueden encontrar a la hora de comprar una vivienda aquí se mueven en torno al millón de euros, con máximos más de 3 millones y mínimos de unos 500.000 euros en el caso más económico.
 
La horquilla es muy grande, pero la cifra inicial es muy alta para la gran mayoría de familias. Por eso cabe destacar de nuevo el carácter exclusivo de este lugar. No es un sitio excesivamente poblado a pesar de las enormes ventajas y calidades que ofrece, pero tampoco es un lugar en el que pueda vivir cualquiera. Su precio es una gran barrera de entrada que limita bastante las posibilidades a quienes quieran vivir aquí.
 
¿Puedes hacer frente al pago? Entonces, ten por seguro que podrás disfrutar de una vivienda en una de las zonas más bonitas de Madrid, disfrutar de la calma de la naturaleza sin los sobresaltos de la gran ciudad, ni sus ruidos, pero también gozar de los servicios de primera que caracterizan a las grandes urbes. Todo lo que se puede buscar para tener un hogar tranquilo y a la altura de los más exigentes, se encuentra aquí.
 
Engel & Völkers ofrece las mejores viviendas de Ciudalcampo para todos aquellos interesados en subir un peldaño más en su nivel de vida. Instalaciones de primera, diferentes estilos arquitectónicos y precios de todo tipo para quienes busquen lo más económico y para quienes no piensen en el dinero como un problema. Si quieres cambiar tu ritmo de vida y el aire que te rodea, sin duda este es uno de los mejores lugares para hacerlo.