2020/01/09/md/3787_2.jpg
Acer Travelmate P6
2020/01/09/md/3787_3.jpg
Acer Travelmate P2

Acer Travelmate P6 y P2

09 de enero de 2020

Entre las novedades mostradas en el CES 2020 destacan los portátiles de 14 y 15 pulgadas, ligeros y duraderos, para uso profesional.

Compartir en:

Como suele ser habitual en estas fechas, el CES de Las Vegas se convierte en el escaparate de las novedades tecnológicas, y en Acer han aprovechado la ocasión para presentar su nueva gama Travelmate, compuesta por dos ordenadores portátiles de 14 y 15 pulgadas, productos duraderos y ligeros cuyo uso está enfocado hacia los profesionales en movimiento que demandan equipos rápidos y resistentes, cumpliendo en este apartado el estándar militar MIL-STD 810G y garantizando un buen funcionamiento con los procesadores Intel i7 de 10ª generación.
 
En el nuevo Acer Travelmate P6 destaca la ligereza que proporciona un chasis de aleación de magnesio-aluminio para alcanzar un peso de tan solo 1,1 kg en un conjunto que tiene un grosor de 16,6 milímetros y cuenta con una autonomía de hasta 23 horas gracias a su potente batería que permite trabajar durante dos días seguidos sin necesidad de tener que llevar el cargador en la maleta, además de contar con un sistema de carga rápido que recupera el 50% de la batería en menos de 45 minutos.
 
Ha sido desarrollado junto con Intel, dentro del programa de innovación ‘Proyecto Athena’, pasando numerosos controles para lograr los objetivos de experiencia del programa, especificaciones de hardware y autonomía que necesitan los usuarios más exigentes porque trabajan muchas horas fuera de la oficina. Para ello, cuenta con conectividad 4G LTE (opcional) con eSIM y la certificación Microsoft Teams, además de cuatro micrófonos que se encargan de captar las voces en videoconferencias en una distancia de hasta dos metros, facilitando las conversaciones con el equipo o con clientes. Y para compartir los contenidos con otras personas, la pantalla se puede colocar en posición horizontal gracias a la bisagra de 180º.
 
Los nuevos portátiles con Windows 10 Pro poseen un procesador de 10ª generación Intel Core i7, con hasta 24 GB de memoria DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, y hasta 1TB de memoria PCIe SSD x4 responsiva, que usa tecnología NVMe para acelerar el trabajo con grandes hojas de cálculo, y crear presentaciones. Estará disponible en España a partir de febrero de 2020 desde 1.099 euros.
 
La otra novedad en portátiles es el Travelmate P2, que estará disponible en España en enero desde 599 euros con procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7 y una GPU opcional NVIDIA Geforce MX230 para un potente rendimiento informático y gráfico, hasta 32 GB de memoria DDR4, un sistema de doble accionamiento configurable con un disco duro de alta capacidad HHD de 1 TB y un PCIe SSD de alto rendimiento de 512 GB.
 
La mejor conectividad está garantizada para los profesionales que viajan con frecuencia mediante la tecnología Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax) para una experiencia inalámbrica hasta tres veces más rápida. En el interior de un chasis que ha superado el estándar militar MIL-STD 810G se encuentra una potente batería que permite hasta 13 horas de uso ininterrumpido, y como cuenta con el módulo TPM 2.0 la autenticación del usuario es segura, al igual que los datos almacenados, porque entre otras medidas incluye lector de huellas dactilares y Windows Hello.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda