2019/12/31/md/3772_2.jpg
Gigaset GS290
2019/12/31/md/3772_3.jpg
Gigaset GS290
2019/12/31/md/3772_4.jpg
Gigaset GS290

Gigaset GS290

31 de diciembre de 2019

Sustituye al modelo GS280, ahora con pantalla Full HD+ de 6,3", carga inalámbrica, reconocimiento facial y doble ranura SIM.

Compartir en:

El cuarto smartphone fabricado por Gigaset en su factoría de Renania del Norte-Westfalia luce con orgullo el sello ‘Made in Germany’ y se posiciona como un producto de gama media con prestaciones superiores y un precio realmente competitivo, pues está disponible en tiendas físicas y online por 269 euros en colores blanco perla y gris.
 
Con el nuevo GS290, Gigaset quiere dar respuesta a las necesidades de los clientes en unos tiempos en los que la conectividad es un aspecto muy importante, tanto por ocio como por motivos laborales. Entre las características más destacadas de este dispositivo están una potente batería, pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles de aspecto 19,5:9 y cámara selfie en la muesca, extendiéndose hasta el borde del dispositivo, además de sistema de carga inalámbrico, doble cámara fotográfica con optimización ArcSoft y sistema NFC.
 
Un procesador MediaTek Helio P23 octa-core, memoria RAM de 4GB y un reloj de hasta 2,0 GHz garantizan una alta velocidad de trabajo junto con el 4G LTE. También proporciona gran capacidad de cálculo para las aplicaciones y comunicaciones más exigentes, y su memoria interna de 64 GB puede ampliarse hasta 256 GB con una tarjeta de memoria.
 
Al contar con una batería de 4.700 mAh, está garantizado un uso de larga duración sin necesidad de conectarlo a la red durante toda una jornada, porque cuenta con un sistema de ahorro de energía –al disminuir la capacidad, el dispositivo de pone en ‘modo de batería’ si lo desea el usuario-, permitiendo hasta 23 horas de música o reproducción de vídeos hasta 8 horas. Es compatible con el sistema de carga rápida de hasta 15 vatios mediante la tecnología MediaTekPump Express+, permitiendo también entregar energía a otros dispositivos.
 
En el apartado fotográfico, combina cámaras de 16 MP y 2 MP para obtener unos buenos resultados en la toma de imágenes y vídeos gracias al software ArcSoft especializado en fotografía digital, realizando retratos con un fondo desenfocado y en modo de alto rango dinámico (HDR) se obtienen imágenes de gran calidad. En la muesca frontal en V se encuentra la cámara de 16 MP para hacer selfies perfectos y tiene varios tipos de filtros y efectos para retocar las instantáneas antes de compartirlas.
 
Al incorporar la tecnología NFC, el estándar que utilizan las tarjetas EC para el pago sin contacto,  es posible realizar compras en numerosos establecimientos o cargar una tarjeta de crédito, por lo que basta con acercar el teléfono al terminal, además de permitir la transferencia de datos entre dos teléfonos compatibles. El desbloqueo del terminal se puede realizar mediante el lector de huella dactilar o mediante reconocimiento facial, tecnologías más seguras que el obsoleto PIN.
 
Otro dato destacado es que cada terminal se entrega en un embalaje de césped reutilizable y compostable que contiene hasta un 30 por ciento de fibras de césped de la región de Bocholt, eliminando por completo los materiales plásticos adicionales en el embalaje. Más información en www.gigaset.com/es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda