Martes, 26 de mayo de 2020
Zona Vip

Faber-Castell by Bentley

Faber-Castell by Bentley
Faber-Castell by Bentley

Una nueva colección exclusiva de útiles de escritura en ébano negro en colaboración con el fabricante de automóviles de lujo británico.
VidaPremium / Actualizado 17 diciembre 2019
Una asociación única continúa su camino: Bentley Motors y Graf von Faber-Castell presentan su nueva serie para la colección Graf von Faber-Castell for Bentley. La pasión por una artesanía sin igual y un diseño inconfundible unen a estas dos marcas y, al materializarse el enfoque que ambas compañías ponen en el uso de materiales naturales de primera calidad, estos nuevos útiles de escritura realizados en excepcional madera de ébano, combinan un diseño exquisito y funcional.
 
Elegancia atemporal, distintiva y muy exclusiva. Cuando se trabajan elementos puros como la madera, con técnicas sofisticadas, el acabado del diseño tiene un encanto especial. Destacan sobre todo las chapas realizadas a mano con precisión en el interior de un Bentley, que le da su estética tan personal. Graf von Faber-Castell comparte estos valores con su socio británico, el fabricante de artículos de escritura de lujo, situado en Stein (Núremberg) que siempre ha puesto gran énfasis en la artesanía artística y en la selección de materiales naturales. Por esta razón, las maderas preciosas juegan un papel protagonista, ya que gracias a su veta hace que su diseño sea único e inigualable y que la pluma tenga ese aspecto inconfundible.
 
La pluma estilográfica, el roller y el bolígrafo de la nueva serie Graf von Faber-Castell para Bentley ya están disponibles y garantizan una experiencia de escritura excepcional. El cuerpo de la pluma está hecho de ébano negro -una de las maderas preciosas más lujosas y duras del mundo- y está fabricada cuidadosamente por Graf von Faber-Castell. Las partes metálicas de todos los instrumentos de escritura están bañadas en platino. Las plumas estilográficas tienen un plumín de oro magnum de 18 quilates. Su punta de iridio proporciona una experiencia de escritura suave y refinada y, para garantizar que cada plumín sea de una calidad excepcional, cada uno de ellos es testado a mano. La fabricación de una obra de este calibre necesita de la pasión por la precisión y los conocimientos técnicos de un maestro artesano. Se necesitan más de cien pasos, la mayoría de los cuales se realizan a mano, hasta que el plumín logra finalmente el equilibrio perfecto entre dureza, tensión y elasticidad. Por eso, escribir con esta exclusiva pluma estilográfica es una experiencia inigualable.
 
El estilo dinámico de estos bolígrafos se completa con los elementos de diseño icónicos de Bentley, la tapa se decora con el moleteado característico y la letra ‘B’ de Bentley, mientras que las piezas frontales y finales están decoradas con anillos moleteados decorados con el mundialmente famoso diseño de diamantes de Bentley.
 
La asociación entre la marca alemana de lujo y el fabricante británico de automóviles de lujo comenzó en 2018. Desde entonces, se ha lanzado una colección de edición limitada para celebrar el centenario de Bentley, además de la serie inicial de instrumentos de escritura desarrollados conjuntamente. La nueva serie en madera de ébano Graf von Faber-Castell for Bentley está ya disponible. La serie incluye una pluma estilográfica (plumín de oro de 18 quilates magnum bicolor en M, F, EF, G) por 1.190 euros; el roller por 780 euros y el bolígrafo por 680 euros. Todos los productos se presentan en un elegante estuche de regalo. Más información en www.graf-von-faber-castell.es