2019/11/10/md/3686_2.jpg
Lenovo Smart Clock
2019/11/10/md/3686_3.jpg
Lenovo Smart Clock
2019/11/10/md/3686_4.jpg
Lenovo Smart Clock
2019/11/10/md/3686_5.jpg
Lenovo Smart Clock

Lenovo Smart Clock

10 de noviembre de 2019

El clásico despertador de mesilla se vuelve inteligente al incorporar el Asistente de Google, alarma programable y conexión USB.

Compartir en:

Durante muchos años, los despertadores han ocupado un lugar importante en la mesilla de noche, aunque los móviles habían hecho que muchos usuarios se olvidaran de ellos. Ahora vuelven a estar de moda porque incorporan muchas funciones adicionales que hacen que el inicio del día o el final de la jornada sean más cómodos, como el caso del Lenovo Smart Clock, que en cuenta con pantalla a color de 4” y Asistente de Google.
 
Entre las funciones tradicionales de este moderno dispositivo está el despertador, que se puede apagar con tan solo pulsar en la pantalla, sin necesidad de andar buscando el botón, y también se aplaza la alarma para dormir unos minutos más. Hasta aquí todo  conocido, lo bueno empieza con el Asistente de Google, que con el comando ‘Ok Google’ da acceso a la agenda de actividades del día, el tiempo, el estado del tráfico o los titulares más destacados de la prensa, para estar completamente informado. Y todo sin necesidad de usar las manos, mediante comandos de voz, pues basta con ejecutar la rutina ‘Buenos días’ al levantarse.
 
Lo mismo sucede cuando llega el momento de dormir, pues utilizando la rutina ‘Buenas noches’ se pueden realizar varias tareas con una sola orden, como apagar las luces de la casa, cerrar la puerta, activar la alarma y poner música relajante, además de configurar las alarmas.
 
En la parte trasera lleva una conexión USB con la que se puede cargar el teléfono móvil, que estará con la batería a punto al levantarnos y puede servir de reproductor a la hora de escuchar música desde los dispositivos, con la posibilidad de enviar la misma música a otros altavoces compatibles que haya en casa.
 
Tiene un precio de venta recomendado de 89,99 euros, unas medidas bastante compactas (113,88 x 79,2 x 75 milímetros), un peso de 320 gramos y en su interior se aloja un procesador Mediatek 8167S a 1,5 GHz, un altavoz de 1,5” de 3 vatios más dos radiadores pasivos, con una potencia total de 6 W. La pantalla a color de 4” IPS con interfaz táctil tiene una resolución de 480 x 800, cuenta con conectividad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth 5.0), y en la parte superior lleva botones para controlar el volumen de audio y otro para silenciar el micrófono. Más información en www.lenovo.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda