Domingo, 5 de abril de 2020
Novedades

Panerai pone un toque de color

Panerai pone un toque de color
Panerai Luminor Due con correa aligator rojo brillante

El Luminor Due se puede personalizar con correas de piel de becerro o aligátor en rojo oscuro, rosa, lila, morado verde y azul.
José A. Prados / Actualizado 22 octubre 2019
Entre las novedades más recientes de la colección de Panerai se encuentran una serie de referencias en un tamaño más reducido y poco habitual para la firma italiana pero cuya familia crece y crece. El Luminor Due de 38 y 42 milímetros tiene una caja más delgada y amable para muñecas delicadas o gustos alternativos a las piezas más rotundas e icónicas de Panerai.
 
Estas referencias se pueden personalizar con correas alternativas de piel de becerro o aligátor y en acabados mate o brillo. La gama de colores seleccionados son rojo oscuro, rosa, lila, morado, verde y distintas tonalidades de azul. Además no faltan en la colección los tonos tostados y marrones. Para facilitar la personalización, las esferas de 38 milímetros tienen un cambio rápido de correa que no precisa de herramientas, tan solo hacer una simple presión en la parte posterior de la correa situada cerca de las asas.
 
El precio de las correas parte de los 320 euros y están a la venta exclusivamente en las boutiques Panerai.