Domingo, 26 de enero de 2020
Noticias

Dainese Colección Sport

Dainese Colección Sport
Dainesse Jacket Super Speed

La firma italiana vuelve a poner su toque de diseño y tecnología en sus prendas de piel para lucir estilo sobre la moto.
VidaPremium / Actualizado 25 septiembre 2019
La seguridad es la principal premisa a la hora de desarrollar los productos para el equipamiento de motoristas, uniendo un toque de diseño italiano y unos cuidados remates que proporcionan mayor comodidad, confort y duración a las prendas. En la nueva colección Sport de Dainese encontramos una chaquetilla, pantalones, botas, guantes y también un casco AGV, el perfecto equipamiento para iniciar un viaje al destino soñado.
 
La chaquetilla Dainese Super Speed 3 es un nuevo paso evolutivo en el mundo de las chaquetas deportivas de cuero, un punto de referencia en términos de innovación y rendimiento. Los protectores Pro-Armor nivel 2 en los hombros se combinan con una construcción termoformada y placas de aluminio reemplazables en los hombros, y en su fabricación se emplea piel D-Skin 2.0 con Microelastic 2.0 y tejido bi-elástico S1 que proporciona máxima comodidad y libertad de movimientos, resultando extremadamente resistente a los cortes y la abrasión. El precio de venta recomendado es de 699,95 euros, y lleva un sistema de cierre chaqueta-pantalón, cintura ajustable, un bolsillo interior y dos exteriores en la parte delantera.
 
El pantalón Misano (469,95 euros) en piel cuenta entre sus características con la confección D-Skin 2.0, insertos Microelastic y protectores blandos Pro-Shape en las caderas, así como el innovador sistema de cierre Dainese de pantalón a bota y cremalleras dobles para las pantorrillas. Los deslizadores de rodilla son intercambiables y cumplen la normativa de seguridad europea.
 
Las manos tienen que estar bien protegidas, y de eso se ocupan los guantes Dainese Steel-Pro, muy ergonómicos gracias al puño de Airprene, inserciones elásticas, refuerzo de microinyección en la palma, dedos precurvados y correa de sujeción. Realizados en piel de cabra, llevan inserciones de material compuesto con acero inoxidable y resina termoplástica, además del sistema DCP en el dedo meñique. El precio recomendado es de 269,95 euros.
 
También es importante un buen calzado a la hora de subirse a la moto, unas botas como las Dainese Axial D1 Air Boots que llevan protector para palanca del cambio, suela de goma, realizadas en tejido D-Stone con inserciones de serraje de vaca y la parte superior en microfibra. El sistema de cierre rápido facilita mucho la tarea a la hora de ponerse y quitarse unas botas que cuentan con cierre de cremallera trasera e inserciones elásticas, además del sistema de enganche mono-bota. El precio recomendado es de 479,95 euros.
 
Y, de los pies a la cabeza la seguridad es integral gracias al casco AGV Corsa R, con todas las características del apreciado Pista GP R, pero con calota de carbono-fibra de vidrio y entradas ajustables. La nueva construcción interior ofrece un ajuste estable y sin presión y el interior patentado y reversible se realiza con dos telas diferentes, permitiendo seleccionar un tejido cálido o fresco, según las condiciones climatológicas. Se incluye tanto el protector nasal extraíble como el deflector de viento y el sistema de ventilación integrado (IVS) que sitúa los puertos de entrada en las áreas de mayor flujo de aire. El precio de venta recomendado es de 749,95 euros. Más información en www.dainese.com