Miércoles, 23 de octubre de 2019
Complementos

Columbia OutDry Ex Reign

Columbia OutDry Ex Reign
Columbia OutDry Ex Reign

El chubasquero impermeable para senderismo en días lluviosos cuenta con la tecnología OutDry Extrem que mantiene seco el interior.
José A. Prados / Actualizado 11 septiembre 2019
Un día de lluvia puede arruinar los planes de salir al campo a practicar senderismo y otras actividades al aire libre, aunque la cosa cambia si contamos con el equipo adecuado. El chubasquero Columbia OutDry Ex Regin ha sido concebido para pasear en plena naturaleza en días lluviosos, porque la tecnología OutDry Extreme mantiene el cuerpo seco durante horas.
 
Confeccionado en un tejido impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas, este chubasquero tiene múltiples aplicaciones en deportes al aire libre como senderismo o trail-running, porque al tejido exterior 100% nylon hay que sumar detalles como la cinta protectora en el exterior de las costuras, capucha ajustable con ceñidor, aberturas de ventilación bajo las mangas para evitar la sensación de agobio, bolsillos laterales con cremallera y puños ajustables.
 
Se comercializa en tres colores –Red Jasper Heather, Collegiate Navy Heather y Charcoal Heather-, en seis tallas, en modelos específicos para hombre y mujer, con un precio de venta recomendado de 169,99 euros. Más información en https://www.columbiasportswear.es/