Lunes, 16 de septiembre de 2019
Electrónica

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O
Kobo Libra H2O

El nuevo eReader con pantalla de 7" es más ligero, resistente al agua y se puede utilizar tanto en formato vertical como horizontal.
VidaPremium / Actualizado 8 septiembre 2019
A la venta a partir del 17 de septiembre con un precio recomendado de 179,99 euros, el Kobo Libra H2O es un avanzado eReader con pantalla de 7 pulgadas que ha nacido escuchando las opiniones y necesidades de los lectores, combinando un diseño moderno con una tecnología muy actual para hacer de la lectura un momento placentero.
 
En su creación han trabajado de forma conjunta el equipo de diseño y los desarrolladores de software para incorporar las características más deseadas por los usuarios de la lectura digital: botones ergonómicos para pasar página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, luz frontal ajustable ComfortLight PRO, pantalla antirreflectante Carta E Ink de 7 pulgadas con resolución 1680 x 1264 (300 ppi) y una actual gama de cubiertas protectoras convertibles en cuatro colores que se adaptan a la personalidad de cada lector, combinando con los dos colores del dispositivo (blanco o negro).
 
La capacidad de almacenaje interna es de 6.000 libros y tiene un peso de tan solo 192 gramos, con una potente batería que permite varias semanas de lectura sin necesidad de realizar una recarga. Además, cuenta con protección IPX8, por lo que es resistente al agua hasta 60 minutos sumergido a dos metros de profundidad.
 
Kobo Libra H2O presenta la tecnología ComfortLight PRO, que proporciona la mejor experiencia de lectura nocturna reduciendo la exposición a la luz azul, que puede condicionar negativamente el sueño afectando al ritmo circadiano. La configuración automática imita la progresión natural del sol, emitiendo el brillo y el tono óptimos según la hora del día. Los lectores también pueden elegir su propia configuración de luz según sus preferencias personales.