Jueves, 17 de octubre de 2019
Electrónica

Polk Assist

Polk Assist
Polk Assist

Es un altavoz inteligente que incluye además el asistente de Google para hacer consultas y escuchar música de plataformas digitales.
José A. Prados / Actualizado 18 junio 2019
En formato pequeño, pero con todas las funciones que se esperan de un moderno altavoz inalámbrico en plena era de la conectividad. El Polk Assist tiene unas medidas bastante reducidas (19,05x11,94 centímetros) y pesa 1,36 kilos, pero en su interior aloja la tecnología más avanzada para convertirse en el altavoz más inteligente de su categoría.
 
Del audio de alta calidad se ocupan un tweeter, un woofer y un amplificador, que inundan la casa de buena música de una forma sencilla, porque la instalación de este altavoz no puede ser más fácil: basta con enchufarlo y gestionarlo a través de la aplicación gratuita Google Home, válida para dispositivos iOS y Android.
 
Lo novedoso de Polk Assist es que incluye el asistente de Google para poder transmitir música en streaming, hacer consultas, planificar el día, administrar tareas y controlar dispositivos domésticos inteligentes que son compatibles. Y como tiene Chromecast, es posible acceder a las plataformas de música como Pandora, TuneIn, Goggle Play Music, YouTube Music, NPR y Spotify Premium.
 
El manejo se realiza con los controles que hay en la parte superior del altavoz, pudiendo reproducir y pausar la música, ajustar el volumen y silenciar el micrófono, entre otras funciones. El precio de venta recomendado es de 199 euros. Más información en www.polkaudio.com