Domingo, 15 de septiembre de 2019
Novedades

Ulysse Nardin Skeleton X Magma

Ulysse Nardin Skeleton X Magma
Ulysse Nardin Skeleton X Magma

La caja de 43 milímetros está elaborada con una combinación de fibra de carbono ultraligera y resina epoxi jaspeada roja.
José A. Prados / Actualizado 11 junio 2019
Cada ejemplar del nuevo reloj Ulysse Nardin Skeleton X Magma es una pieza única por la estructura de la caja realizada en fibra de carbono color rojo lava, una máquina de precisión con carácter que resulta impactante por su diseño y ligereza, así como por la precisión del movimiento automático que late en el interior, con los detalles a la vista a través de la esfera esqueletada.
 
En Ulysse Nardin siguen investigando con los materiales para sus nuevas e impactantes creaciones, y esta vez van todavía más allá al dotar de una nota explosiva de color a este reloj de 43 milímetros de diámetro que se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono ultraligera y resina epoxi jaspeada roja, con un resultado único por las caprichosas formas de estos elementos.
 
Ultraligero y atrevido, el Skeleton X Magma es un reloj que se adapta perfectamente a las cálidas temperaturas del verano que está a punto de llegar, apto para todos los momentos del día y de la noche. En su esfera esqueletada, la forma de un rectángulo centra la ‘X’ formada por los cuatro índices, anclada por números romanos a cada lado, con una combinación en rojo que resulta atractiva a la vista y con mucha fuerza. A juego, una correa de piel color negro con pespuntes en negro.
 
Para esta joya suiza se ha elegido un movimiento automático de cuerda manual calibre UN-371 con volante de silicio de 3 Hz y rueda de escape y áncora de silicio, con una reserva de marcha de 96 horas.
 
Ficha técnica
Caja: carbono magma
Medida: 43 milímetros
Movimiento: UN-371
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 96 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: esqueletizada
Índices: números romanos rojos
Agujas: con Super-LumiNova gris
Fondo: zafiro transparente
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel negra con pespuntes negros
Precio: 25.000 euros
Más información en www.ulysse-nardin.com