Lunes, 24 de junio de 2019
Complementos

Protección solar con Alma Secret

Protección solar con Alma Secret
Protección solar con Alma Secret

Dos productos de cosmética natural para el cuerpo y la cara con una textura fresca, suave y ligera para tomar el sol sin que sufra la piel.
VidaPremium / Actualizado 6 junio 2019
La firma Alma Secret lanza su primera línea de protectores solares de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR Infrarrojos), con productos específicos para la protección facial y corporal que combinan filtros físicos de origen natural (dióxido de titanio y óxido de zinc) y un activo biológico natural e innovador que se extrae de células madre del Algodón Árabe.
 
Esta planta que vive en condiciones extremas de sol y que actúa reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas por pigmentación.
 
La forma correcta de utilización del protector solar es muy sencilla, basta con aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada dos horas o tras el baño en la playa o piscina. Su textura hidratante, no grasa, hace que sea fácil de aplicar de manera uniforme y posee una fragancia fresca y veraniega.
 
El protector solar facial de 50 ml tiene un precio de venta de 27,50 euros y el protector solar corporal FP50 de 100 ml cuesta 22,50 euros. Más información en www.almasecret.com