Martes, 17 de septiembre de 2019
Complementos

Colmar Outdoor

Colmar Outdoor
Camiseta sin mangas UV Protector (49€)

La colección de prendas para practicar deporte y entrenamientos al aire libre está hecha con tejidos ligeros y transpirables.
VidaPremium / Actualizado 5 junio 2019
La firma de prendas deportivas italiana Colmar lanza su colección Outdoor de ropa para practicar ejercicio al aire libre en los meses más calurosos, elaborada con los tejidos más avanzados que ayudan a mejorar el rendimiento.
 
Las prendas Active all stretch de Colmar  con tejido antibacteriano y antiolor que se adhieren perfectamente al cuerpo y garantizan una total libertad de movimientos. En la versión femenina, las prendas están definidas por detalles cuidados como los tirantes cruzados y los juegos de estampados. La camiseta sin mangas UV Protector (49 euros), el top técnico de punto elástico (65 euros) o los shorts con pantaloncito interno (79 euros) son algunas de las propuestas para ella. Y para los chicos está la sudadera azul y negra con capucha y un gran bolsillo (89 euros) y pantalones azules a juego (69 euros).
 
Otro elemento fundamental para Colmar es sin duda alguna el confort, y a este último está dedicada la colección leisure, suave y versátil, diseñada con todo lujo de detalles como las nuevas cremalleras de efecto metal, más ligeras y flexibles, que consiguen resaltar la delicadeza natural de la prenda otorgándole un toque estético más moderno y cuidado. Los tejidos, elásticos y transpirables, garantizan un ajuste perfecto durante la actividad física. Además de las chaquetas, la parte leisure también cuenta con una gama de pantalones largos y cortos, sudaderas y camisetas de algodón elástico con o sin estampados. Más información en www.colmar.it