Lunes, 16 de septiembre de 2019
Electrónica

Fujitsu Tablet Lifebook U939X

Fujitsu Tablet Lifebook U939X
Fujitsu Tablet Lifebook U939X

La versión actualizada del ligero portátil tiene un peso inferior a 1 kilo con el bolígrafo integrado y lleva procesadores Intel de 8ª generación.
José A. Prados / Actualizado 26 mayo 2019
En Fujitsu presumen de tener el portátil para negocios más liviano del mundo (920 gramos), el modelo Lifebook U939X, que con el bolígrafo de carga inductiva integrado, pesa 1.015 gramos. Tiene una pantalla táctil antirreflejo de alta densidad con un tamaño de 13,3 pulgadas que va protegida por una robusta carcasa de magnesio, pudiendo plegarse para su manejo en formato tableta, por lo que la versatilidad es otra de las características destacadas de este portátil.
 
Está equipado con el último procesador Intel Core vPro de la nueva familia Whiskey Lake de la octava generación para garantizar un alto rendimiento en tareas profesionales o de entretenimiento. Cuenta también con un teclado completo retroiluminado y la tecnología Intel Thunderbolt 3 a través de un único puerto USB-C compacto para una máxima conectividad, así como puertos HDMI, Ethernet y la opción 4G/LTE, lo que significa que no es necesario llevar adaptadores complicados para acceder a las redes corporativas.
 
El lápiz de alta precisión que se guarda en un ‘garaje’ específico para tenerlo siempre a mano es una herramienta de gran utilidad cuando el equipo se encuentra en modo tableta, permitiendo tomar notas, realizar firmas digitales y otras muchas tareas relacionadas con el diseño. Funciona de una forma sencilla y muy precisa gracias a la tecnología Wacom AES y además, tiene la ventaja de que se carga por inducción, de modo que siempre está listo para usarse.
 
La seguridad de los datos almacenados en el dispositivo está garantizada con la tecnología de autentificación biométrica PalmSecure de Fujitsu. Disponible en la original combinación de colores rojo y negro, funciona con sistema operativo Windows 10 Pro, memoria SSD Sata III desde 256 a 1024 GB y procesadores Intel Core i5 de 1,6 GHz o Intel Core i7 de 1,9 GHz.