Domingo, 15 de septiembre de 2019
Electrónica

Hama Bluetooh Twin

Hama Bluetooh Twin
Hama Bluetooh Twin

Este pequeño dispositivo permite conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor que carezca de esta conexión sin cables.
José A. Prados / Actualizado 24 mayo 2019
¿Tienes unos auriculares inalámbricos y no los puedes utilizar con la tele porque no tiene conexión Bluetooth? Pues estás de enhorabuena. Hama acaba de poner a la venta el Transmisor Bluetooth Twin, un pequeño accesorio que está pensado para usuarios con equipos sin tecnología inalámbrica, como televisores, sistemas de alta fidelidad o reproductores de MP3, y lo mejor de todo es el precio, 36,95 euros.
 
Con este dispositivo de reducido tamaño que se coloca en el aparato emisor mediante una conexión AUX ya es posible disfrutar de todo el contenido multimedia en los auriculares o altavoces sin necesidad de los molestos cables y con total comodidad, porque una vez instalado pasa desapercibido.
 
Tiene un alcance de 10 metros y puede transmitir de forma simultánea audio a dos pares de auriculares. También incluye una entrada de audio tipo Jack de 3,5 milímetros y se puede adaptar a RCA. Está diseñado específicamente para la televisión, y gracias a la tecnología APTX se logra una buena calidad de audio.