Domingo, 21 de julio de 2019
Tiempo libre

Five Flowers Hotel & Spa

Five Flowers Hotel & Spa
Five Flowers Hotel & Spa Formentera

El primer hotel 5 estrellas en Formentera abre sus puertas con 79 habitaciones y suites con vistas al mar y restaurante del chef Matsuhisa.
José A. Prados / Actualizado 14 mayo 2019
En la isla de Formentera ya tienen el primer hotel de cinco estrellas, un establecimiento que abrió sus puertas el 1 de mayo en Es Pujols, a 250 metros de las cristalinas aguas del Mediterráneo, inspirado en la vida Hippie & Chic para disfrutar de la isla en clave de confort absoluto y lujo relajado, dejándose mimar por sensaciones únicas y contagiándose del feliz universo flower power que ha definido la banda sonora de este privilegiado enclave natural.
 
El hotel Five Flowers Hotel & Spa Formentera tiene a disposición de sus clientes un total de 79 habitaciones y suites con vistas al  mar, divididas en seis categorías –Boutique, Premium, Family, Sky, Suite y Grand Suite-, todas ellas con carta de almohadas y varios tipos de camas para elegir entre una king, queen size o una redonda de 2,2 metros, terraza y un equipamiento tecnológico e iluminación domótica de escenas.
 
Ambientado en la estética y el estilo de vida de los años 60 y 70, los diseñadores del hotel han creado espacios cálidos, confortables y contemporáneos, tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute durante la estancia en plena armonía.
 
La piscina y el Pool Bar en las zonas exteriores se convierten en punto de encuentro y en un espacio ideal para disfrutar de la formidable gastronomía que ofrece el hotel, empezando por uno de los mejores desayunos de la isla. A la terraza superior se accede por un ascensor panorámico, y allí está el Sky Bar con sus vistas 360º de Formentera y la isla de Ibiza a muy poca distancia, unas vistas que quedarán grabadas en la memoria de los viajeros al atardecer desde el jacuzzi con pared de cristal o en el silencio del alba.
 
En el restaurante Kokoi se puede vivir una experiencia gastronómica de la mano del chef japonés Hideki Matsuhisa, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Koy Shunka Barcelona. Abre cada noche a partir de las 20,30 horas, deleitando a los invitados con una cocina de fusión japonesa-mediterránea distinguida por los sabores y las texturas del mar y el campo de la isla balear más pura.
 
Los clientes que busquen relajarse y desconectar pueden hacerlo en el Spa, que ofrece un circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna, baño turco, masajes en cabina individual o doble, así como tratamientos personalizados de la firma de cosmética natural Alqvimia. En el Fitness Club hay una sala de musculación con equipos de musculación y entrenamiento de la firma Technogym y se puede contratar hasta un entrenador personal. Más información y reservas en www.fiveflowershotel.com