Sábado, 7 de diciembre de 2019
Electrónica

Loewe Bild 3.55 Mimi Defined

Loewe Bild 3.55 Mimi Defined
Loewe Bild 3.55 Mimi Defined

La nueva función integrada en el televisor adapta la capacidad auditiva de cada persona de forma personalizada para una mejor experiencia.
José A. Prados / Actualizado 8 mayo 2019
Primero fue en los televisores Loewe Bild 5.1 y ahora la tecnología Mimi Defined también está disponible en la serie Bild 3.55 para que los usuarios puedan disfrutar al máximo tanto de las imágenes de la pantalla OLED como de su impresionante sonido.
 
Con la vanguardista tecnología Mimi Defined, los televisores Loewe Bild 3.55 adaptan el sonido a la audición individual de cada usuario para que escuche cada detalle, experimentando un sonido más claro, cálido y equilibrado. Con esta funcionalidad se puede crear un perfil auditivo según la edad del oyente al introducir la fecha de nacimiento, e importar la audiometría personal de cada usuario para generar un perfil exacto.
 
El televisor lleva integrado un sistema de sonido estéreo provisto de un altavoz bass réflex que ofrece una potencia total de 2x40 vatios, de modo que por si mismo genera un audio de gran calidad que no hace necesario un sistema de altavoces externos.
 
Los televisores Loewe Bild 3.55 reproducen las imágenes con colores vibrantes en una pantalla OLED en la que cada píxel emite luz, y cuando se apaga el resultado es un negro intenso y absoluto. También incorpora Dolby Vision para unas imágenes de alto rango dinámico (HDR) con una profundidad inaudita y una impresionante gama tonal.
 
Sin renunciar a ningún programa
Los usuarios del modelo Bild 3.55 nunca se perderán sus programas favoritos, porque posee tecnología Dual Channel, que permite interrumpir cualquier película, espectáculo o partido de fútbol y continuar viéndolo de nuevo cuando se quiera, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo.
 
Si se equipa con un disco externo Loewe DR+ Feature de 1Tb (opcional), permite grabar los mejores momentos en la calidad inconfundible de Loewe HD. Además, se puede emplear la función “follow me” del televisor, para así grabar un programa en un televisor y luego continuar viéndolo en otro que tengamos conectado a la misma red.
 
En cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 3.55 cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD, tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K. A través de Bluetooth el televisor se comunica con los auriculares inalámbricos y el acceso a todas las funciones se realiza con una intuitiva interfaz de usuario Loewe OS.
 
Este televisor está disponible en colores gris grafito y gris claro, con un programa de opciones que permite personalizarlo con los gustos del propietario y colocarlo en la estancia con diversos tipos de soporte (sobremesa, independiente o con un pie).