Domingo, 19 de mayo de 2019
Tiempo libre

Beneficios del magnesio en la piscina

Beneficios del magnesio en la piscina
Beneficios del magnesio en la piscina

Al eliminar el cloro, los ojos no se irritan, tampoco huele y tiene un efecto relajante, así como efectos positivos para la piel y el cabello.
José A. Prados / Actualizado 8 mayo 2019
Un refrescante baño al llegar a casa tras una dura jornada laboral tiene numerosas ventajas para la salud física y mental, pero si además respeta nuestra piel y los ojos, los beneficios son numerosos. Con el nuevo sistema de magnesio Hydroxinator iQ de la firma Zodiac se elimina el cloro y se añaden las propiedades del magnesio en el tratamiento de las aguas en piscinas interiores y exteriores.
 
Este innovador sistema añade el poder relajante del magnesio, así como su capacidad calmante y sus múltiples beneficios en el cuidado de la piel y la musculatura mientras se toma un baño en la piscina de aguas cristalinas, sin olores desagradables del cloro gracias a la tecnología de MagnaPool, un tratamiento que no necesita productos químicos.
 
Con este nuevo dispositivo se puede disfrutar de todos los beneficios del magnesio en la piel, al tiempo que la piscina está protegida de forma natural y presenta un agua cristalina. Más información en https://www.zodiac.com/es/united-states