2019/04/19/md/3488_2.jpg
SwissKubiK Travelbox
2019/04/19/md/3488_3.jpg
SwissKubiK Travelbox

SwissKubiK Travelbox

19 de abril de 2019

Un estuche de viaje realizado en cuero personalizable con un rotor silencioso que mantiene en funcionamiento un reloj automático.

Compartir en:

Fundada en 2007 por un diseñador de relojes, la firma SwissKubiK se ha convertido en una referencia en rotores para relojes automáticos elaborados con tecnología de última generación y componentes muy variados que admiten un alto grado de personalización. Hasta la fecha su trabajo se había centrado en productos para tener siempre a punto los relojes automáticos en el hogar, pero, tras más de dos años de investigación presentan su primer modelo específico para viajes.
 
Elaborado en cuero o polímero marino reciclado, el SwissKubiK Travelbox tiene unas dimensiones reducidas (20 x 7 x 11,5 cm), pesa 500 gramos y cuenta con dos compartimentos, uno para guardar el reloj y otro con el mecanismo para mantener siempre su carga como si lo lleváramos en la muñeca. Funciona con un motor ultrasilencioso sin magnetismo que se puede programar a través de una aplicación y alimentación mediante pilas recargables o directamente a la red eléctrica, con una autonomía de hasta un año.
 
El diseño redondeado del Travelbox permite integrarlo fácilmente en el equipaje, fabricado en una gran variedad de colores que se pueden personalizar con las iniciales de su propietario. Cuando está cerrado protege el reloj en un espacio estático, y al abrirse mueve el reloj colocado sobre su cojín, un ciclo de rotación que se inicia girando los dos bloques gracias a un novedoso sistema que va oculto.
 
Cada detalle ha sido diseñado para hacer este objeto único y permitirle viajar con sus preciosos relojes durante todo el año. Por último, pero no menos importante, el Travelbox ha sido diseñado para caber en todas las cajas fuertes, proporcionando seguridad adicional para su reloj. Más información en www.swisskubik.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda